yolandamf Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Os dejo un retrato realizado en la última sesión, un momento triste, pero que creo que trasmite a través de sus expresiones, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, D 7100; f 6,3; 85 mm; ISO 100 Iluminación con softbox 60x90 trasero y sombrilla tras traslucida de 100 cm. con flash a 45º de manera algo lateral. Te echo de menos en cada momento, y ni siquiera tu precioso recuerdo compensa tu ausencia.Te necesito. by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Excelente, cuanto mas la miro mas me gusta y gracias por la descripción del esquema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Claro que transmite.Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elPablinho Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Me gusta el encuadre, aunque la mano del niño le quita fuerza, así como su mirada perdida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Excelente foto. Muy expresivaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Excelente, cuanto mas la miro mas me gusta y gracias por la descripción del esquema. Saludos Muchas gracias abusimbel, la verdad que a veces estos momentos también tienen su encanto, te agradezco el comentario, un saludo, Claro que transmite.Buena toma. Simoneta, gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Me gusta el encuadre, aunque la mano del niño le quita fuerza, así como su mirada perdida. Pues lo de la mano quizás tendría que haber sacado el plano completo, la mirada perdida es como si le acompañara en el sentimiento además de pasarle la mano, no se... muchas gracias por pasar elpablinho, un saludo, Excelente foto. Muy expresivaa. Muchas gracias Amador, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas