Jump to content

yo, mi, me , contigo...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una pasada de foto, delicada, con un fondo suave y muy bonito, la parejita de lujo!

Gracias por compartirla Miguel, para apreciarla bien, verla en Flickr es lo suyo!

slds, Marcelo

No hombre... Gracias a ti por pasar y dejar tu opinión.

Me alegra que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel,vuelves con fuerzas de las vacas....vaya parejita mas mona de Lestes...están preciosos en ese posadero, la verdad es que me gusta mucho aunque hay algo que me inquieta, el fondo , creo(seguro de forma equivocada) que no ayuda a destacar a los protas, bajaría algo la luminosidad en el...el resto lo encuentro de traca...un abrazote

Enlace al comentario

Hermosos caballitos , y un fondo muy bueno

Me alegra que te guste. Gracias por pasar

Saludos

Por diosss!! qué nitidez!! y encima los encuentras a pares!!! Parece hecho en estudio!

Preciosa!!

envida me das (de la sana y de la no sana...) ;)

Jajaja... Todo se andará... Verás.

Un saludo

Hola Miguel,vuelves con fuerzas de las vacas....vaya parejita mas mona de Lestes...están preciosos en ese posadero, la verdad es que me gusta mucho aunque hay algo que me inquieta, el fondo , creo(seguro de forma equivocada) que no ayuda a destacar a los protas, bajaría algo la luminosidad en el...el resto lo encuentro de traca...un abrazote

Pues es posible.. A decir verdad no lo he probado. Me gusto como quedo esta y así quedó Raúl.

Un abrazo

Hola Miguel muy buena luz y detalle en los tres elementos del primer plano, has conseguido además un efecto de tridimensionalidad o sea profundidad y se agradece. Muy bonita estampa. Enhorabuena

Me alegra mucho que te guste y de leer tu análisis que era la idea pretendida fundamentalmente.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Miguel, un trabajo de apilado muy fino el que nos presentas ,buena luz en los pequeños y posadero , me gusta el reparto de espacios , excelente aporte.

Un abrazo

Tomas

Gracias maestro

Un abrazo

Muy bien ese duo, buena combinacion de colores fondo libelulas , saludos

Me alegra que te guste

Saludos

Muy bonita Miguel en tu línea, ese fondo es sorprendente y la pose del caballito de la derecha normal, es difícil verlos así.

Un saludo!

Si, uno se giró un poco al ver la lente..

Saludos

Joer Miguel, yo no encuentro caballitos y tu los encuentras a pares!!! :lol: .

La foto esta genial!!!!!

El autofocus braketing te lo hace la camara automaticamente???, lo has hecho con la a7R¿¿

No. Esta hecha con autofocus bracketing de la Olympus.. La Sony no tiene esa función. Y ninguna otra cámara que yo sepa.

El apilado lo hace automático en efecto, aunque aquí yo lo he hecho manual con los raws resultantes.

Un saludo

Enlace al comentario