gatomotero Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 De retorno a la cruda realidad del fin de las vacaciones estivales.... Dejo esta parejita esperando entretenga... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Es una pasada de foto, delicada, con un fondo suave y muy bonito, la parejita de lujo! Gracias por compartirla Miguel, para apreciarla bien, verla en Flickr es lo suyo! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Es una pasada de foto, delicada, con un fondo suave y muy bonito, la parejita de lujo! Gracias por compartirla Miguel, para apreciarla bien, verla en Flickr es lo suyo! slds, Marcelo No hombre... Gracias a ti por pasar y dejar tu opinión. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Hola Miguel. Me das envidia porque la foto está perfecta y además eso aquí no podemos hacerlo. Exif? Por favor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Hola Miguel. Me das envidia porque la foto está perfecta y además eso aquí no podemos hacerlo. Exif? Por favor. Saludos. Me alegra que te guste... 1/25, f5.6, iso 200... Auto focus bracketing de 8 escenas en raw. Apilado en zenere Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Hermosos caballitos , y un fondo muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia ML Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Por diosss!! qué nitidez!! y encima los encuentras a pares!!! Parece hecho en estudio! Preciosa!! envida me das (de la sana y de la no sana...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Hola Miguel,vuelves con fuerzas de las vacas....vaya parejita mas mona de Lestes...están preciosos en ese posadero, la verdad es que me gusta mucho aunque hay algo que me inquieta, el fondo , creo(seguro de forma equivocada) que no ayuda a destacar a los protas, bajaría algo la luminosidad en el...el resto lo encuentro de traca...un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Hola Miguel muy buena luz y detalle en los tres elementos del primer plano, has conseguido además un efecto de tridimensionalidad o sea profundidad y se agradece. Muy bonita estampa. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Hermosos caballitos , y un fondo muy bueno Me alegra que te guste. Gracias por pasar Saludos Por diosss!! qué nitidez!! y encima los encuentras a pares!!! Parece hecho en estudio! Preciosa!! envida me das (de la sana y de la no sana...) Jajaja... Todo se andará... Verás. Un saludo Hola Miguel,vuelves con fuerzas de las vacas....vaya parejita mas mona de Lestes...están preciosos en ese posadero, la verdad es que me gusta mucho aunque hay algo que me inquieta, el fondo , creo(seguro de forma equivocada) que no ayuda a destacar a los protas, bajaría algo la luminosidad en el...el resto lo encuentro de traca...un abrazote Pues es posible.. A decir verdad no lo he probado. Me gusto como quedo esta y así quedó Raúl. Un abrazo Hola Miguel muy buena luz y detalle en los tres elementos del primer plano, has conseguido además un efecto de tridimensionalidad o sea profundidad y se agradece. Muy bonita estampa. Enhorabuena Me alegra mucho que te guste y de leer tu análisis que era la idea pretendida fundamentalmente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Hola Miguel, un trabajo de apilado muy fino el que nos presentas ,buena luz en los pequeños y posadero , me gusta el reparto de espacios , excelente aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Muy bien ese duo, buena combinacion de colores fondo libelulas , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Muy bonita Miguel en tu línea, ese fondo es sorprendente y la pose del caballito de la derecha normal, es difícil verlos así. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Joer Miguel, yo no encuentro caballitos y tu los encuentras a pares!!! . La foto esta genial!!!!! El autofocus braketing te lo hace la camara automaticamente???, lo has hecho con la a7R¿¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Hola Miguel, un trabajo de apilado muy fino el que nos presentas ,buena luz en los pequeños y posadero , me gusta el reparto de espacios , excelente aporte. Un abrazo Tomas Gracias maestro Un abrazo Muy bien ese duo, buena combinacion de colores fondo libelulas , saludos Me alegra que te guste Saludos Muy bonita Miguel en tu línea, ese fondo es sorprendente y la pose del caballito de la derecha normal, es difícil verlos así. Un saludo! Si, uno se giró un poco al ver la lente.. Saludos Joer Miguel, yo no encuentro caballitos y tu los encuentras a pares!!! . La foto esta genial!!!!! El autofocus braketing te lo hace la camara automaticamente???, lo has hecho con la a7R¿¿ No. Esta hecha con autofocus bracketing de la Olympus.. La Sony no tiene esa función. Y ninguna otra cámara que yo sepa. El apilado lo hace automático en efecto, aunque aquí yo lo he hecho manual con los raws resultantes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas