Jump to content

Fin de una etapa

Matus Mtz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros.

Hoy les vengo a compartir una fotografía que hice de unos XV años. Es una chica que le celebraron sus 15 años y al menos aquí en México, se celebra a lo grande.

Me tocó hacer unas fotos casi a la orilla del mar. Ya era muy de tarde, el sol ya se había escondido detrás del horizonte, así que a subir el ISO y sí, la tomé a pulso. Aun no me he comprado objetivos que me puedan ser de mejor utilidad en estas fotografías, así que trato de hacer lo mejor con el objetivo de kit (18-140) :D

El ruido puede ser demasiado, pero el resultado me gustó bastante.

28594719354_cd402aafef_b.jpgDSC_9102bn by Matus Mtz, en Flickr

Sus comentarios y críticas serán muy bien recibidos.

EXIF:

• Nikon D7100 18-140mm f/3.5-5.6

• ƒ/4.2

• 33.6 mm

• 1/30

• 4000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy buena, de lo mejorcito que te tengo visto y en unas condiciones que no eran nada fáciles. Como único punto de mejora, igual un par de deditos por el lado derecho nos habrían dejado a la prota en la linea de un tercio izquierdo, y puede que eso la mejorara. Verás que lo digo de forma dubitativa, porque tal y como está me parece buenisima.

Enlace al comentario

Muy muy buena, de lo mejorcito que te tengo visto y en unas condiciones que no eran nada fáciles. Como único punto de mejora, igual un par de deditos por el lado derecho nos habrían dejado a la prota en la linea de un tercio izquierdo, y puede que eso la mejorara. Verás que lo digo de forma dubitativa, porque tal y como está me parece buenisima.

Hola Jaime, gracias. De pronto se me da la iluminación y me sale algo mejor jejejeje. Sí tienes razón, con unos deditos más y hubiera quedado en ese punto, no lo tomé en cuenta en el momento. Pero me alegra que te guste. Saludos compañero.

preciosa

Gracias Compañero.

Hola.

Me gusta la foto, consigne transmitir el momento captado.

Un saludo.

Buen día, sí, al parecer transmitió el momento. Gracias por tu comentario.

Una toma muy bonita.Un saludo.

Hola Simoneta, me alegra que te guste.

Enlace al comentario

los esperados 15 , tradición y cultura Mexicana,  aun recuerdo los de mi hermana.  Muy buena foto, momento, encuadre y un Blanco y Negro casi obligado . Fotaza paisano, un saludo!!

Paisano buenos días. Sí, uno de los eventos que marcan la vida a nuestras mujeres Mexicanas. :D Me da alegría que te guste la foto. Saludos.

Fotón en toda regla.

Linda de ver, saludos

Excelente, gracias compañero, me alegra que te guste.

Me encanta...

Gracias ;)

Muy buena, el procesado  y manejo de  luz  muy acertados 

saludos

Hola, sí fue un poco difícil por la hora en que hice la foto y a una velocidad muy lenta. Gracias.

Enlace al comentario

La soledad que envuelve a la protagonista, con la mirada perdida en el horizonte, envuelta por la suave luz de la farola que cae sobre sus hombros contrastando con el poste, lleno de viveza... No hay aspectos técnicos que valgan, sencillez poética, me gusta mucho.

¡Un saludo!

Editado por Peter Wayne
Enlace al comentario