Matus Mtz Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Buenas noches compañeros. Hoy les vengo a compartir una fotografía que hice de unos XV años. Es una chica que le celebraron sus 15 años y al menos aquí en México, se celebra a lo grande. Me tocó hacer unas fotos casi a la orilla del mar. Ya era muy de tarde, el sol ya se había escondido detrás del horizonte, así que a subir el ISO y sí, la tomé a pulso. Aun no me he comprado objetivos que me puedan ser de mejor utilidad en estas fotografías, así que trato de hacer lo mejor con el objetivo de kit (18-140) El ruido puede ser demasiado, pero el resultado me gustó bastante. DSC_9102bn by Matus Mtz, en Flickr Sus comentarios y críticas serán muy bien recibidos. EXIF: Nikon D7100 18-140mm f/3.5-5.6 ƒ/4.2 33.6 mm 1/30 4000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Muy muy buena, de lo mejorcito que te tengo visto y en unas condiciones que no eran nada fáciles. Como único punto de mejora, igual un par de deditos por el lado derecho nos habrían dejado a la prota en la linea de un tercio izquierdo, y puede que eso la mejorara. Verás que lo digo de forma dubitativa, porque tal y como está me parece buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madero26 Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Hola. Me gusta la foto, consigne transmitir el momento captado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Una toma muy bonita.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Muy muy buena, de lo mejorcito que te tengo visto y en unas condiciones que no eran nada fáciles. Como único punto de mejora, igual un par de deditos por el lado derecho nos habrían dejado a la prota en la linea de un tercio izquierdo, y puede que eso la mejorara. Verás que lo digo de forma dubitativa, porque tal y como está me parece buenisima. Hola Jaime, gracias. De pronto se me da la iluminación y me sale algo mejor jejejeje. Sí tienes razón, con unos deditos más y hubiera quedado en ese punto, no lo tomé en cuenta en el momento. Pero me alegra que te guste. Saludos compañero. preciosa Gracias Compañero. Hola. Me gusta la foto, consigne transmitir el momento captado. Un saludo. Buen día, sí, al parecer transmitió el momento. Gracias por tu comentario. Una toma muy bonita.Un saludo. Hola Simoneta, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 los esperados 15 , tradición y cultura Mexicana, aun recuerdo los de mi hermana. Muy buena foto, momento, encuadre y un Blanco y Negro casi obligado . Fotaza paisano, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Fotón en toda regla. Linda de ver, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavidiez Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Muy buena, el procesado y manejo de luz muy acertados saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 los esperados 15 , tradición y cultura Mexicana, aun recuerdo los de mi hermana. Muy buena foto, momento, encuadre y un Blanco y Negro casi obligado . Fotaza paisano, un saludo!! Paisano buenos días. Sí, uno de los eventos que marcan la vida a nuestras mujeres Mexicanas. Me da alegría que te guste la foto. Saludos. Fotón en toda regla. Linda de ver, saludos Excelente, gracias compañero, me alegra que te guste. Me encanta... Gracias Muy buena, el procesado y manejo de luz muy acertados saludos Hola, sí fue un poco difícil por la hora en que hice la foto y a una velocidad muy lenta. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 (editado) La soledad que envuelve a la protagonista, con la mirada perdida en el horizonte, envuelta por la suave luz de la farola que cae sobre sus hombros contrastando con el poste, lleno de viveza... No hay aspectos técnicos que valgan, sencillez poética, me gusta mucho. ¡Un saludo! Editado 26 de Agosto de 2016 por Peter Wayne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas