Jump to content

Árbol y Cruz

KikeMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De un paseo por la Sierra de Guadarrama.

Un saludo.

26594940360_87bc604a08_o.jpg

Árbol y Cruz by Kike Mad, en Flickr

Cámara: Nikon D300s
Objetivo: Nikkor 16-85mm f/3,5-5,6G VR
Focal: 34mm
Diafragma: f/8
Velocidad: 1/500s
ISO: 200
Trípode: No
Flash: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el procesado y la composición. Desde mi poca experiencia, si bien la veo un poco "copada" de elementos, me gusta el resultado. Saludos!

Esa cruz y ese árbol parece que combaten, el contraste ayuda bastante a fortalecer la escena se presta a muchas interpretaciones.

Saludos

Gracias a ambos por la visita y comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario

Precioso lugar este que nos traes. La mirada se me va a la cruz dejando en segundo plano al pino, eso me gusta. Las nubes con buen volumen. Prodrías sacar dos, una sólo para el pino y otra para la cruz, ambas en vertical. Lo dicho, me gusta.

Saludos.

Gracias compi por pasar y opinar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas Kike, aparte del revelado, más que  correcto y acertado como siempre, me encanta la competencia que has creado entre esos dos colosos,el árbol y la cruz.....

Saludos

Dicen los sabios, que los numeros pares no casan bien en fotografía, no se bien quien es el protagonista, si el arbol o la cruz y eso me despista. Por lo demas, muy bien Kike. Saludos

Gracias a ambos por la visita y opiniones.

Lo que me llamó la atención de la escena fue la contraposición de conceptos entre el árbol y la cruz: madera-piedra, oscuro-claro, cerca-lejos, grande-pequeño (esto último relativo y con ayuda de la perspectiva) y es lo que quería transmitir.

Un saludo.

Enlace al comentario