KikeMad Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 De un paseo por la Sierra de Guadarrama. Un saludo. Árbol y Cruz by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300sObjetivo: Nikkor 16-85mm f/3,5-5,6G VRFocal: 34mmDiafragma: f/8Velocidad: 1/500sISO: 200Trípode: NoFlash: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Me gusta el procesado y la composición. Desde mi poca experiencia, si bien la veo un poco "copada" de elementos, me gusta el resultado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Esa cruz y ese árbol parece que combaten, el contraste ayuda bastante a fortalecer la escena se presta a muchas interpretaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Me gusta el procesado y la composición. Desde mi poca experiencia, si bien la veo un poco "copada" de elementos, me gusta el resultado. Saludos! Esa cruz y ese árbol parece que combaten, el contraste ayuda bastante a fortalecer la escena se presta a muchas interpretaciones. Saludos Gracias a ambos por la visita y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Precioso lugar este que nos traes. La mirada se me va a la cruz dejando en segundo plano al pino, eso me gusta. Las nubes con buen volumen. Prodrías sacar dos, una sólo para el pino y otra para la cruz, ambas en vertical. Lo dicho, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Precioso lugar este que nos traes. La mirada se me va a la cruz dejando en segundo plano al pino, eso me gusta. Las nubes con buen volumen. Prodrías sacar dos, una sólo para el pino y otra para la cruz, ambas en vertical. Lo dicho, me gusta. Saludos. Gracias compi por pasar y opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Buenas Kike, aparte del revelado, más que correcto y acertado como siempre, me encanta la competencia que has creado entre esos dos colosos,el árbol y la cruz..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Dicen los sabios, que los numeros pares no casan bien en fotografía, no se bien quien es el protagonista, si el arbol o la cruz y eso me despista. Por lo demas, muy bien Kike. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Buenas Kike, aparte del revelado, más que correcto y acertado como siempre, me encanta la competencia que has creado entre esos dos colosos,el árbol y la cruz..... Saludos Dicen los sabios, que los numeros pares no casan bien en fotografía, no se bien quien es el protagonista, si el arbol o la cruz y eso me despista. Por lo demas, muy bien Kike. Saludos Gracias a ambos por la visita y opiniones. Lo que me llamó la atención de la escena fue la contraposición de conceptos entre el árbol y la cruz: madera-piedra, oscuro-claro, cerca-lejos, grande-pequeño (esto último relativo y con ayuda de la perspectiva) y es lo que quería transmitir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 El árbol significa vida, la cruz destino final, es lo que veo en la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 El árbol significa vida, la cruz destino final, es lo que veo en la foto Saludos Gracias por comentar. Otra contraposición muy interesante: vida-muerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas