julianrodrigueztrujillo Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 (editado) sigo practicando con el flash fuera de la camara, y joer es un mundo. dejo una toma de mi perrete a ver que os parece como siempre agradezco consejos, criticas y opiniones DSC_5497-2 + by julian rodriguez, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.8 ƒ/16.0 50.0 mm 1/4000 100 Flash (encendido, disparó) Editado 25 de Agosto de 2016 por julianrodrigueztrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 1/4000??? Me has hecho irme a ver las especificaciones de la D750, y me da la sensación de que la máxima velocidad de sincronización que soporta (y ya es mucho) es de 1/250. Disparando a 1/4000 me temo que es como si no hubieras disparado el flash (por favor, alguien que sepa más que yo del mundo flash que me corrija si me estoy columpiando). En cualquier caso, como siempre digo, lo importante no son los aspectos técnicos (aburriiiiiidos como ellos solos), sino los resultados, y el resultado que has conseguido me parece magnifico. Igual un pelín más de luz para lograr distinguir el contorno de la cabeza, pero en cualquier caso es muy resultona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 1/4000??? Me has hecho irme a ver las especificaciones de la D750, y me da la sensación de que la máxima velocidad de sincronización que soporta (y ya es mucho) es de 1/250. Disparando a 1/4000 me temo que es como si no hubieras disparado el flash (por favor, alguien que sepa más que yo del mundo flash que me corrija si me estoy columpiando). En cualquier caso, como siempre digo, lo importante no son los aspectos técnicos (aburriiiiiidos como ellos solos), sino los resultados, y el resultado que has conseguido me parece magnifico. Igual un pelín más de luz para lograr distinguir el contorno de la cabeza, pero en cualquier caso es muy resultona. muchas gracias por comentar Jaime. investigando he visto que con un flash HSS puedes sincronizarlo a alta velocidad usando el flash incorporado de la camara en modo controlador, asi que me he puesto a hacer pruebas me alegra que te guste la imagen saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 (editado) por cierto tengo otra version un poco mas iluminada..... y aclarar que los datos exif son esos por que estaba en el patio de casa a plena luz DSC_5497-3 by julian rodriguez, en Flickr Editado 25 de Agosto de 2016 por julianrodrigueztrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Deverias practicar con sincronizaciones basicas y dejar alto sincrinosmo para mas tarde. El derroche de energia del flash a 1/4000 es brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Deverias practicar con sincronizaciones basicas y dejar alto sincrinosmo para mas tarde. El derroche de energia del flash a 1/4000 es brutalY es lo que estoy haciendo jeje sólo que encontré esa información de la cámara y quise ponerla en práctica Gracias por pasarte Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Han quedado genial. Como bien dices, eso del strobist es un mundo. El próximo juguete que me pille será ese. El perrete además es que es bastante fotogénico, y eso le da puntos extra! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Han quedado genial. Como bien dices, eso del strobist es un mundo. El próximo juguete que me pille será ese. El perrete además es que es bastante fotogénico, y eso le da puntos extra! Enhorabuena Muchas gracias witiza, me alegra que te guste Un saludo Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zirimiri Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Yo he probado un poco con el flash fuera de la cámara y coincido en que es un plus que todos deberíamos probar, hay flashes muy bien de precio y para algunas tomas es una maravilla poder contar con él, fuera de la cámara. En cuanto a la foto, a quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Te ha quedado pero que muy bien. El HSS engancha, y con varios flases fuera de la cámara utilizando el CLS, ni te cuento. Jaime: lo que consigues a 1/4000 es oscurecer la toma, dice que estaba en el patio de su casa a plena luz. Reduciendo la velocidad consigues oscurecer el fondo, luego acercas el flash al sujeto y lo iluminas. Como dice el propio Strobist en su web (http://strobistenespanol.blogspot.com.es/2007/06/lighting-102-unidad-12-posicin.html), la luz tiene profundidad de campo y con la suficiente cantidad de luz, puedes transformar una pared blanca en negra, y pone el siguiente ejemplo: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Te ha quedado pero que muy bien. El HSS engancha, y con varios flases fuera de la cámara utilizando el CLS, ni te cuento. Jaime: lo que consigues a 1/4000 es oscurecer la toma, dice que estaba en el patio de su casa a plena luz. Reduciendo la velocidad consigues oscurecer el fondo, luego acercas el flash al sujeto y lo iluminas. Como dice el propio Strobist en su web (http://strobistenespanol.blogspot.com.es/2007/06/lighting-102-unidad-12-posicin.html), la luz tiene profundidad de campo y con la suficiente cantidad de luz, puedes transformar una pared blanca en negra, y pone el siguiente ejemplo: Un saludo. Muchas gracias Kike por pasarte a comentar Un saludo Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas