Fran García Rodriguez Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Andando por la playa quien no se anima a afotar con estos colores y la cantidad de gente que esta tomando el fresquito? Un contraluz para recoger solo las sombras, espero que os guste. sombras en el puerto by Fran Garcia, en Flickr Nikon D3200 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 200.0 mm 1/1250 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sani94 Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Me gusta. Aunque en aspectos técnicos no puedo opinar mucho puesto que soy novato en este mundo, el resultado (que para mí es lo importante) es bueno. Me gusta ese "caos" que tiene la foto (caos en el sentido de que hay mucho "movimiento" por así decirlo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 buena compi, me gusta como han quedado las siluetas de la gente. Yo hubiera abierto el plano un pelo para que no se cortase el barco ni la caña por la izquierda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 A diferencia de muchas personas a mi me suelen gustar ciertas fotos llenas de detalles como esta por ejemplo, es una tarde familiar en la playa, como queriendo estar ahí con tu propia familia todo tumbado mirando el mar, por poner un pero hubiera girado un poco a la izquierda sacrificando las 3 personas de la derecha y así darle mas aire a las cañas de pescar, o un plano mas abierto como comenta el compañero de arriba, con todo y eso me gusta, buen momento para practicar contraluces , salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...