Fran García Rodriguez Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Andando por la playa quien no se anima a afotar con estos colores y la cantidad de gente que esta tomando el fresquito? Un contraluz para recoger solo las sombras, espero que os guste. sombras en el puerto by Fran Garcia, en Flickr Nikon D3200 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 200.0 mm 1/1250 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sani94 Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Me gusta. Aunque en aspectos técnicos no puedo opinar mucho puesto que soy novato en este mundo, el resultado (que para mí es lo importante) es bueno. Me gusta ese "caos" que tiene la foto (caos en el sentido de que hay mucho "movimiento" por así decirlo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 buena compi, me gusta como han quedado las siluetas de la gente. Yo hubiera abierto el plano un pelo para que no se cortase el barco ni la caña por la izquierda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 A diferencia de muchas personas a mi me suelen gustar ciertas fotos llenas de detalles como esta por ejemplo, es una tarde familiar en la playa, como queriendo estar ahí con tu propia familia todo tumbado mirando el mar, por poner un pero hubiera girado un poco a la izquierda sacrificando las 3 personas de la derecha y así darle mas aire a las cañas de pescar, o un plano mas abierto como comenta el compañero de arriba, con todo y eso me gusta, buen momento para practicar contraluces , salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Me gusta, es original y bien resuelta. Hay quizá para mi gusto un exceso de elementos (a diferencia del compi angel, yo me aturullo enseguida), pero eso es una cosa mía... Solo un detallito: Comprendo y respeto que firmes tus fotos, yo no lo hago (no creo que sean lo suficientemente buenas como para merecerlo) pero la mayor parte de los compis si lo hacen. Lo único que, en mi opinión, la firma no debe nunca destacar ni distraer, y la que le has cascao a la foto, grandecita y en blanco sobre negro, es un centro de atracción innecesario que distrae de lo importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Siluetas y procesado muy agradable de ver, algunos aspectos que pueden mejorar ya te han dicho . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zirimiri Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Un bonito contraluz en el cual la cantidad de elementos le dan un toque que marca la diferencia con otras muchas en las que se sigue la regla de menos es más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Gracias a todos por vuestros comentarios, son leidos y bien agradecidos, y solo que da seguir mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas