Jump to content

Pescando en el puerto

Fran García Rodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Andando por la playa quien no se anima a afotar con estos colores y la cantidad de gente que esta tomando el fresquito?

Un contraluz para recoger solo las sombras, espero que os guste.

29116812352_32502aa851_b.jpgsombras en el puerto by Fran Garcia, en Flickr

55.0-200.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/8.0

• 200.0 mm

• 1/1250

• 200

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A diferencia de muchas personas a mi me suelen gustar ciertas fotos llenas de detalles como esta por ejemplo, es una tarde familiar en la playa, como queriendo estar ahí con tu propia familia todo tumbado mirando el mar, por poner un pero hubiera  girado un poco a la izquierda sacrificando las 3 personas de la derecha y así darle mas aire a las cañas de pescar, o un plano mas abierto como comenta el compañero de arriba,  con todo y eso me gusta, buen momento para practicar contraluces , salu2

Enlace al comentario

Me gusta, es original y bien resuelta. Hay quizá para mi gusto un exceso de elementos (a diferencia del compi angel, yo me aturullo enseguida), pero eso es una cosa mía...

Solo un detallito: Comprendo y respeto que firmes tus fotos, yo no lo hago (no creo que sean lo suficientemente buenas como para merecerlo) pero la mayor parte de los compis si lo hacen. Lo único que, en mi opinión, la firma no debe nunca destacar ni distraer, y la que le has cascao a la foto, grandecita y en blanco sobre negro, es un centro de atracción innecesario que distrae de lo importante.

Enlace al comentario