witiza Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 (editado) Buenas. Les traigo un nuevo aporte. Quizá debiera haberme acercado unos pasos. Y ya puestos a pedir, en vez de las 16:00, haberlo cogido a las 8 o 9 a.m. también hubiera ayudado. La zona es en la costa de Lugo. Detrás de esta playa se encuentra la famosa playa de las catedrales. En fin, espero sus comentarios de todo tipo, que para eso estamos. Saludos praia das illas by Frikijote de la Mancha, en Flickr ƒ/8.0 92.0 mm 1/400 100 Editado 25 de Agosto de 2016 por witiza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Buenas. Les traigo un nuevo aporte. Quizá debiera haberme acercado unos pasos. Y ya puestos a pedir, en vez de las 16:00, haberlo cogido a las 8 o 9 a.m. también hubiera ayudado.... Tú mismo te lo dices, unos pasitos para evitar el primer plano sin interés, y una hora con una luz un poco mejor..., ya sabes lo que hay que hacer, ahora sólo te falta hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zirimiri Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Efectivamente en ese tipo de fotos, la luz del momento es de lo más importante. A mí me cuesta encontrar tiempo para ir a sacar paisajes en amaneceres o atardeceres, pero hay que reconocer que tiene su recompensa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 UN par de cositas: - Has situado la parte, para mi, más interesante de la foto, en el centro (en sentido vertical). Posiblemente si lo hubieras desplazado a una de las lineas de un tercio me gustara más - Me quedo con la sensación de que al procesar podrías haber sacado algo más de cuerpo y volumen a esas nubes. - Me pide más aire por la derecha, hacia donde "mira" el acantilado. Los colores, suavitos y sin estridencias me parece que los has dejado en su punto justo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Efectivamente en ese tipo de fotos, la luz del momento es de lo más importante. A mí me cuesta encontrar tiempo para ir a sacar paisajes en amaneceres o atardeceres, pero hay que reconocer que tiene su recompensa. Ese es mi trauma.... el atardecer siempre es la complicada hora de la cena con los niños... y cuando sacas un ratillo de tiempo hace un sol del copón...... UN par de cositas: - Has situado la parte, para mi, más interesante de la foto, en el centro (en sentido vertical). Posiblemente si lo hubieras desplazado a una de las lineas de un tercio me gustara más - Me quedo con la sensación de que al procesar podrías haber sacado algo más de cuerpo y volumen a esas nubes. - Me pide más aire por la derecha, hacia donde "mira" el acantilado. Los colores, suavitos y sin estridencias me parece que los has dejado en su punto justo. Gracias por tus opiniones, Jaime. Ya se me han acabado las vacaciones, así que el año que viene volveré a estrujar nuevos encuadres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Hola witiza, conozco muy bien esas playas de la costa de Lugo, vivo muy cerca de ahí, y cuando el sol se esta escondiendo hay una luz maravillosa con unos tonos anaranjados que le dan a las fotos un plus de brillantez. Lastima que no aprovecharas ninguno de esos atardeceres. Con respecto a la toma que compartes pues opino igual que tu, de dar dos pasos adelante .Para mi gusto quizás le vendría bien si revelas en Lightroom toquetear un poco en el deslizador de "borrar neblina", funciona realmente bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Hola witiza, conozco muy bien esas playas de la costa de Lugo, vivo muy cerca de ahí, y cuando el sol se esta escondiendo hay una luz maravillosa con unos tonos anaranjados que le dan a las fotos un plus de brillantez. Lastima que no aprovecharas ninguno de esos atardeceres. Con respecto a la toma que compartes pues opino igual que tu, de dar dos pasos adelante .Para mi gusto quizás le vendría bien si revelas en Lightroom toquetear un poco en el deslizador de "borrar neblina", funciona realmente bien. Un saludo No tengo lightroom de ese!!!! Proceso con el programa de nikon y si acaso el photoshop... Pero gracias por el consejo. Tiraré de él cuando me haga con uno. por lo demás qué envidia! Estoy enamorado de esa tierra. Antes viajaba bastante, pero ya llevo años repitiendo por esa zona (aunque pongo el campamento base en viveiro)... La foto es del domingo, a eso de las cuatro, después de la visita obligada en A Cofradía... Lamentablemente ya estoy en Madrid, contando los días para volver... a cofradia by Frikijote de la Mancha, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas