Patufet Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 (editado) Porsche 935 del grupo 5, ex Manfred Schurti, en las Clasic Endurance Racing Series en el Circuit de Barcelona. Nikon D7100 ƒ/14.0 24.0 mm 1/800 ISO 400 Editado 25 de Agosto de 2016 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Me gusta la foto, aunque para mi gusto, como ese cielo azul me distrae algo, cortaría por la primera grada, dejandola apaisada. Y quedaría mucho rojo, el coche, la grada, la ropa de la chica y la linea roja del pit line. Molaaaaa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Con tu permiso cuelgo tu foto con el recorte que le metería. Y añado, que este tipo de procesados irreales, me gustan bastante, y más en casos como estos, en temas de motor, suele ser bastante acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 (editado) Gracias por pasar y permiso concedido. Ver un Porsche 935 del Grupo 5 en España es muy raro. Se pueden ver en campeonatos de clásicos en el extranjero.Si la afición española al motor le quitas las motos y la F1, carece de interés en estas competiciones, lo que se traduce el que no sea rentable organizarlas. No la recorté porque por fin aparecieron nubes en un cielo azul. Un cielo sin nubes o con nubes grises es bastanate aburrido. Otra imagen en acción. Nikon D7100 ƒ/11.0 200.0 mm 1/800 ISO 800 Disparé a mas velocidad para congelar la acción sacrificando el desenfoque del barrido. Nikon D7100 ƒ/5.6 170.0 mm 1/800 ISO 125 ClNau2 Editado 28 de Agosto de 2016 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas