XPeReNCe Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Hola, Estoy iniciandome en Photoshop, me encantaria que alguien me pudiera aconsejar sobre algun tutorial o plugin para conseguir este tipo de retoque. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Hola, Estoy iniciandome en Photoshop, me encantaria que alguien me pudiera aconsejar sobre algun tutorial o plugin para conseguir este tipo de retoque. Gracias!!! Bienvenido a este foro compañero. Quería decirte que deberías explicar mejor a que te refieres con este tipo de retoque... ya que yo no veo nada particular en esta foto quizás un poco de viraje de colores??? Qu hasta pudieran ser "no intencionados" y producto de una mala técnica de revelado eligiendo unos grados kelvin o temperatura de color no adecuados producto de disparar en auto con luz de día en un callejón oscuro... y una aberración cromática sin corregir o producto de un objetivo reguleras La chica con ese tono de piel pareciera que tiene el hígado mal por la ictericia del color de piel... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Pues yo creo que la mayor parte de la calidad de esa fotografía se apoya en los elementos previos al procesado digital. Iluminación, objetivo, cámara, modelo y entorno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Ya que no aprecio ningún retoque agresivo: te refieres al bokeh, (desenfocado de fondo)?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Algunos llaman "retoque" al simple hecho de hacer una fotografía... Que por cierto, tiene el fondo muy sobreexpuesto.. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Ni os molestéis! (desde mi punto de vista) Mensaje escrito el 25 de Agosto... y hasta hoy Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Ni os molestéis! (desde mi punto de vista) Mensaje escrito el 25 de Agosto... y hasta hoy Saludos cordiales Sip, después de escribir el mensaje me di cuenta de la fecha..., pero por no borrarlo S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 No me di cuenta trampoco! Gracias por el aporte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoTrs Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 No veo nada ''raro'' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.