gretel Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 La foto es preciosa, además es uno de mis bichos favoritos. Ya sé que hay un programa con el que se pueden ver los datos , pero no lo tengo , me gustaría si no es mucho pedir , que me pusieran algunos de los datos, ya que me gusta la pfd de la foto. Enhora buena . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Espectacular Hermetic, como todas las tuyas. Con una nitidez que es la envidia de todo el foro saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eltercero Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 La foto no solo es ya de por si impresionante, pero si además tienes en cuenta todos los factores externos necesarios para conseguirla (tener montado todo el equipo y preparado, etc) pues y es practicamente redonda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturalvictor Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Otra preciosa foto. Impresionante detalle. Gracias por compartir la belleza de las fotos y parte de tus conocimientos. Yo, personalmente te quedo agradecido, igual que a otros compañeros que intervienen con sus conocimientos. Un saludo. Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Nada que objetar. Solo felicitarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas