angellpetrilli66 Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 (editado) Hola compañeros, últimamente comparto diario imágenes espero no aturdirlos ,pues hay tiempo libre y hay que aprovecharlo ... comentarios y jalones de orejas bien recibidos, un saludo cordial. Xalapa by angel petrilli, en Flickr ƒ/3.8 21.0 mm 1/50 800 Adjunto versión 2, es lo menos que puedo hacer por ustedes, gracias por su ayuda al final siempre me quedare con la primera, pero es muy bueno y sano probar otras versiones , ejemplo: mas panorámica y sin tanto anti ruido, baje un pelin el azul de las nubes que opinan ? lagos formato panoramico by angel petrilli, en Flickr Editado 26 de Agosto de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 (editado) Muy buena compañero, viva el color se podría decir, y reflejado en el agua es una pasada, sin embargo creo que te ha penalizado el iso o las sombras que has levantado, y se nota el antiruido que has pasado. Saludos Editado 26 de Agosto de 2016 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Muy buen reflejo. Las nubes del cielo con tanto volumen me gustan, pero me pregunto si por una vez se podria haber roto la regla de los tercios y haber fijado el reflejo justo en el medio, aun a costa de perder un poco de esas nubes. En cualquier caso me gusta. Buen trabajo, Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Muy buena compañero, viva el color se podría decir, y reflejado en el agua es una pasada, sin embargo creo que te ha penalizado el iso o las sombras que has levantado, y se nota el antiruido que has pasado. Saludos es verdad compañero, una pena , gracias por pasarte y comentar veré que puedo hacer un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Muy buen reflejo. Las nubes del cielo con tanto volumen me gustan, pero me pregunto si por una vez se podria haber roto la regla de los tercios y haber fijado el reflejo justo en el medio, aun a costa de perder un poco de esas nubes. En cualquier caso me gusta. Buen trabajo, Saludos, gracias por pasarte compi, también pensé en un formato mas panorámico , a petición tuya mañana lo subiré un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 +1 Ese formato más panorámico y con el reflejo en el centro evitaría el corte del reflejo del árbol e igualaría el de las nubes. De todos modos, la fotos es muy bonita tal como está. Un saludo. Hola compañero , el corte fue inevitable, pues tenia gente abajo en una de las lanchas, gracias por pasar! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zirimiri Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Enhorabuena, queda de postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Gracias por colgar la nueva versión. Al igual que el compañero Jose, yo me imaginaba la toma no tanto en panoramica sino centrada con el reflejo justo al medio. Asi se salvaria el corte del arbol y se daría mas espacio al agua, entrando también el reflejo de las nubes. En tu respuesta veo que no la pudiste hacer asi porque había gente, asi que nada que decir, hiciste la mejor toma posible en esas circunstancias. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Preciosa foto, con un cielo que ayuda mucho. Según mi gusto personal, sólo corregiria la discreta deformación de lente y quizás sí, reducir un poco la saturación, muy poco.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Enhorabuena, queda de postal. gracias compañero, Bonito dia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Gracias por colgar la nueva versión. Al igual que el compañero Jose, yo me imaginaba la toma no tanto en panoramica sino centrada con el reflejo justo al medio. Asi se salvaria el corte del arbol y se daría mas espacio al agua, entrando también el reflejo de las nubes. En tu respuesta veo que no la pudiste hacer asi porque había gente, asi que nada que decir, hiciste la mejor toma posible en esas circunstancias. Saludos, Hola compañero, pensé en regresar la mañana sig con tripie y toda la cosa , pero pues estaba mas buena la cama y la lluvia para no pararse , de cualquier manera revisare los raw por que no solo tome esa y quizá algo pueda hacer, gracias por tu tiempo un saludo desde Mx . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Preciosa foto, con un cielo que ayuda mucho. Según mi gusto personal, sólo corregiria la discreta deformación de lente y quizás sí, reducir un poco la saturación, muy poco.. así es compañero, era un paseo familiar, en cuanto vi ese cielo no lo pensé dos veces , por otro lado no se si te refieras a la curva de la izq? pues eso es , un camino que rodea el lago... aun así revisare la distorsión de lente<-- que haríamos sin los Raw , también le quitare unos 10 centavos de saturación, gracias por pasarte me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas