juandi Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 es mi primer intento, Gracias por vuestro tiempo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Buena composición, la verdad es que el hdr no es mi especialidad pero la veo bien conseguida pero yo le bajaría algo los amarillos y los verdes, están algo fuertecillos, pero bueno solo es una apreciación personal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 naipe: gracias por tus comentarios, los tendre en cuenta. h3lk: el sitio era de dificil acceso y no tenia libertad de movimientos, use un 50 mm y no es un recorte... los colores saturados es algo que creo que pecamos mucho los novatos del hdr. creer que da mas dramatismo a una imagen, pero para aprender hay que cagarla... gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Hola! Me gusta el efecto sedqa del agua,pero veo demasiada saturación en la zona verde... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores, me gusta el efecto seda que le has dado, me gusta la toma. Pero como te han comentado, igual hay un exceso de saturación en los colores. La verdad amigo, es que cuesta muchísimo cogerle el tranquillo al procesado HDR. De todas formas, como muy bien dicen " para gustos los colores". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Nada que añadir con respecto a los comentarios anteriores. Parece que le falta un poco de aire, pero se que cuando no se tiene espacio y maniobrabilidad es dificil. Para mi gusto la saturacion no la bajaria mucho tampoco y el efecto seda esta genial. Muy buen primer intento, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Hola! Me gusta el efecto sedqa del agua,pero veo demasiada saturación en la zona verde... Saludos... gracias por pasarte, tendre en cuenta lo de la saturacion Estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores, me gusta el efecto seda que le has dado, me gusta la toma.Pero como te han comentado, igual hay un exceso de saturación en los colores. La verdad amigo, es que cuesta muchísimo cogerle el tranquillo al procesado HDR. De todas formas, como muy bien dicen " para gustos los colores". Un saludo para eso estamos aprender cada dia y como dije es el primer intento Nada que añadir con respecto a los comentarios anteriores. Parece que le falta un poco de aire, pero se que cuando no se tiene espacio y maniobrabilidad es dificil. Para mi gusto la saturacion no la bajaria mucho tampoco y el efecto seda esta genial. Muy buen primer intento, saludos gracias por pasarte y lo tendre en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Me gusto mucho el efecto logrado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Veo los verdes demasiado saturados, en conjunto me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Hola juandi, pues no esta nada mal. Sigue sigue, que esto es a base de practicar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.