-Zoku- Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 (editado) El otro día estuve haciendo una sesión a mi amiga Raquel. Es piloto de Yamaha en Quads y compite mano a mano con los chicos en pruebas de slalom y carreras. La verdad que fué un placer tanto por poder disponer de la máquina que usa como por contar con su disposición y esa alegría contagiosa que hace que la sesión sea sumamente agradable y fácil de hacer. Están hechas en el monte todas pero aprovechando que llevaba reflector y flash, lo puse de fondo negro para hacerle retratos con el casco y demás primeros planos. Uno de ellos es este, a ver que les parece. un saludo! Raquel 19/08/2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Editado 27 de Agosto de 2016 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 (editado) Que tal? Pues yo, como motero que soy...todo lo que sea una mujer guapa que huela a gasolina...jejeje...Me pone, claro...jajaja...Con respecto a la foto...y aun sonando un tanto rebuscado...la foto me transmite "Sinceridad", cosa complicada de encontrar en un retrato de este tipo...Se nota que la conoces y estais los dos tranquilos :) Me gusta mucho, no sabria decirte como mejorarla (Hablando de foto de retrato "sobrio" de deportista). Claro que me gustaria verla sobre su bestia, vestida de batalla y llena de barro...Tiene que ser muy, muy sexy...jejeje... Me encanta, de verdad. Me da la impresion de que la conociera :) Editado 27 de Agosto de 2016 por Maltes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Muchas gracias amigo, la verdad que sí jajajj. Es super simpática y muy natural. Creo que eso se transmite bastante en las fotos, me alegra mucho leer eso que comentas de la sinceridad y lo que te llega al ver el retrato. Tengo bastantes fotos suyas ahí dándolo todo en las carreras y de esta sesion en mi flickr, desde luego esperando que llegue la próxima a finales del mes próximo ya. Quedamos en que me hacia un saludo mientras pillaba una curva a ver que sale jajaj. Me alegra que te guste. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas