Cepi Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Muy buenas a todos, pues aqui pongo mi segunda fotografia a ver si alquien me dice comenta algo. Esta foto la tiré en Faunia cuando vi a esta serpiente que me llamó mucho la atención. Faunia-21 by Juan Antonio Lara, en Flickr Nikon D80, 18-140mm, F/3,5, 1/80, ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 la hiciste en modo automatico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 hola me gusta la toma pero yo recortaria por abajo un poco a la altura de la base del tronco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 hola me gusta la toma pero yo recortaria por abajo un poco a la altura de la base del tronco A mí, sin embargo, me gusta la composición como está. Ampliando se ve mejor aunque se aprecia ruido por el ISO 800, supongo. Me encantan los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 (editado) Encuadre aparte, - a mí sí que me molesta ese azul de fondo. Yo lo cambiaría; hace desviar la atención fuera de la zona de la protagonista. - En la parte izquierda - inferior de la serpiente hay falta de luz. Editado 28 de Agosto de 2016 por Jaume Franch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cepi Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 la hiciste en modo automatico?No, no está en modo automatico, la hice con prioridad a la apertura. Pues sin embargo, a mi gusta el contraste que da el azul, me parece que queda muy bien. Bueno muchas gracias por vuestros aportes, tomo nota de ellos. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas