Jump to content

Pre-eclipse

Jaume Franch

Publicaciones recomendadas

Con este tema he inicio en este Foro.

Minutos antes de un eclipse (hace unas cuantas lunas), mientras esperaba,  capté esta imagen .

28671291044_1798d32a92_c.jpgPre-eclipsi-28Cv_01B5490 by Jaume Franch Clariana, en Flickr

Nikon D300 - 18-200mm a 200mm (DX) - f/5,6 - 3seg. - Iso 6400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Con este tema he inicio en este Foro.

Minutos antes de un eclipse (hace unas cuantas lunas), mientras esperaba,  capté esta imagen .

28671291044_1798d32a92_c.jpgPre-eclipsi-28Cv_01B5490 by Jaume Franch Clariana, en Flickr

Nikon D300 - 18-200mm a 200mm (DX) - f/5,6 - 3seg. - Iso 6400.

hola compañero no entiendo el iso tan alto yo hubiera bajado por lo menos a 800 para mas definicion y compensado con tiempo de expo , un saludo

Enlace al comentario

Buena captura, compañero Jaume, ese plus que le dan las estrellas me gusta mucho.

Y contestando al compañero "gsantile", he de decir que viendo que se ha disparado a 200mm y máxima apertura, aplicando la regla de los 500

si la exposición hubiera sido más larga las estrellas se verian movidas, creo que debe ser ese el motivo.

Un saludo

Enlace al comentario

Buena captura, compañero Jaumee, ese plus que le dan las estrellas me gusta mucho.

Y contestando al compañero "gsantile", he de decir que viendo que se ha disparado a 200mm y máxima apertura, aplicando la regla de los 500

si la exposición hubiera sido más larga las estrellas se verian movidas, creo que debe ser ese el motivo.

Un saludo

+1

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...