Jump to content

Old Assembly Close-Edinburgh

Frankygrimes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando por Edimburgo (hace un par de días, durante el Fringe Festival) me encontré a este elegante señor viniendo por la calle, esperé disimuladamente y le pillé cuando se acercaba. Me encantó su indumentaria y su expresión. 

29001372030_61465e2e33_b.jpgOld Assembly Close by Javiralv, en Flickr

Nikon D3300
17.0-50.0 mm f/2.8
ƒ/4.0  
17.0 mm
1/125  
ISO 100
Flash (apagado, no disparó)  

Espero subir más fotos del reciente viaje a tierras escocesas donde tuve buen tiempo, para sorpresa mía y de los locales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blanco y negro obligado con buen contraste, la expresión del protagonista como diciendo -->  ?¿?¿ <- buen pillado compañero me gusta el detalle que hay entre sombras y las luces.. saludos.

Gracias Ángel, significa mucho que le guste a alguien tan acostumbrado a robados como tú, yo siempre he estado más cómodo en paisajes, pero vamos evolucionando.

Un saludo. 

Buen robado. El B&N refuerza la toma.  Saludos

Gracias, sí, es lo que creo, en cuanto la hice ya pensé en el Blanco y Negro. 

Perfecta.

Fotón

Gracias por el comentario, Jaume. 

Enlace al comentario

Me encanta

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Me uno a los admiradores de esta foto. Un saludo!

Muy buena toma.Felicidades.

Perfecta! 

Muchas gracias a los cuatro por pasaros y comentar, fue una suerte pasar por allí cuando venía el caballero. 

Me gusta mucho! Tengo que aprender a hacer esos procesados en ByN porque me quedan siempre muy grises... 

Saludos!

Hola JoseTxetxu, yo sigo una regla muy básica aunque nada fácil de aplicar. (la cual he leído por este foro) que las fotos en B&N tengan sus colores  blancos y sus negros, como tú decías que no queden muy grises. En mi caso, subir un poco el contraste, bajar los blancos y altas luces subiendo los negros y sombras un poco. Y ahí buscar el punto que te guste.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Hola Franky, no conocia yo esta faceta tuya del b/n y "robado :whistling: ".... jejeje

Bromas a parte, la toma está muy bien plasmada y lograda;  ese b/n, le va de cine y con buena nitidez.....¡¡Enhorabuena!!

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Muy buena. Me ha gustado mucho. Gran toma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañero.

Hola Franky, no conocia yo esta faceta tuya del b/n y "robado :whistling: ".... jejeje

Bromas a parte, la toma está muy bien plasmada y lograda;  ese b/n, le va de cine y con buena nitidez.....¡¡Enhorabuena!!

Salu2 :1good:

Hola Seijo! Vamos saliendo poco a poco de los paisajes y estrellas, me encantaría hacer más robados. 

Gracias por el comentario 

Hola Franky.

Me arreglas la caída de las verticales y le doy un 10. Ahora mismo está en 9,5 ;-)

Me daba un poco pereza cambiarla en Flickr, pero ya que fue tu tutorial el que me enseñó a arreglar las verticales, la dejo por aquí (en pequeño) para que se vea como quedaría. 

Muchas gracias por tu comentario. 

Ya la agregué ayer a favoritos... todo dicho!

Un honor, Héctor, gracias por pasarte. 

post-108860-0-42806900-1472563351_thumb.jpg

Enlace al comentario

Muy buena, saludos Javi.

Gracias Felipe, ya empiezo a ver el resultado de tus vacaciones por el sur. 

Pues para ser un robado y no enterarse el prota... esta muy muy bien.

Saludos

Gracias Fozman. Lo vi a lo lejos y retrocedí un par de pasos, lo pillé justo, después sí que se dio cuenta pero no pareció importarle...

Enlace al comentario