Frankygrimes Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Paseando por Edimburgo (hace un par de días, durante el Fringe Festival) me encontré a este elegante señor viniendo por la calle, esperé disimuladamente y le pillé cuando se acercaba. Me encantó su indumentaria y su expresión. Old Assembly Close by Javiralv, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 17.0 mm1/125 ISO 100Flash (apagado, no disparó) Espero subir más fotos del reciente viaje a tierras escocesas donde tuve buen tiempo, para sorpresa mía y de los locales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Me encanta Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Blanco y negro obligado con buen contraste, la expresión del protagonista como diciendo --> ?¿?¿ <- buen pillado compañero me gusta el detalle que hay entre sombras y las luces.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Buen robado. El B&N refuerza la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Perfecta. Fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Blanco y negro obligado con buen contraste, la expresión del protagonista como diciendo --> ?¿?¿ <- buen pillado compañero me gusta el detalle que hay entre sombras y las luces.. saludos. Gracias Ángel, significa mucho que le guste a alguien tan acostumbrado a robados como tú, yo siempre he estado más cómodo en paisajes, pero vamos evolucionando. Un saludo. Buen robado. El B&N refuerza la toma. Saludos Gracias, sí, es lo que creo, en cuanto la hice ya pensé en el Blanco y Negro. Perfecta. Fotón Gracias por el comentario, Jaume. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soflis Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Muy buena. Me ha gustado mucho. Gran toma. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Me uno a los admiradores de esta foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Muy buena toma.Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sani94 Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Me encanta Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Me uno a los admiradores de esta foto. Un saludo! Muy buena toma.Felicidades. Perfecta! Muchas gracias a los cuatro por pasaros y comentar, fue una suerte pasar por allí cuando venía el caballero. Me gusta mucho! Tengo que aprender a hacer esos procesados en ByN porque me quedan siempre muy grises... Saludos! Hola JoseTxetxu, yo sigo una regla muy básica aunque nada fácil de aplicar. (la cual he leído por este foro) que las fotos en B&N tengan sus colores blancos y sus negros, como tú decías que no queden muy grises. En mi caso, subir un poco el contraste, bajar los blancos y altas luces subiendo los negros y sombras un poco. Y ahí buscar el punto que te guste. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 (editado) Hola Franky, no conocia yo esta faceta tuya del b/n y "robado ".... jejeje Bromas a parte, la toma está muy bien plasmada y lograda; ese b/n, le va de cine y con buena nitidez.....¡¡Enhorabuena!! Salu2 Editado 29 de Agosto de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Hola Franky. Me arreglas la caída de las verticales y le doy un 10. Ahora mismo está en 9,5 ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Ya la agregué ayer a favoritos... todo dicho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Muy buena. Me ha gustado mucho. Gran toma. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias compañero. Hola Franky, no conocia yo esta faceta tuya del b/n y "robado ".... jejeje Bromas a parte, la toma está muy bien plasmada y lograda; ese b/n, le va de cine y con buena nitidez.....¡¡Enhorabuena!! Salu2 Hola Seijo! Vamos saliendo poco a poco de los paisajes y estrellas, me encantaría hacer más robados. Gracias por el comentario Hola Franky. Me arreglas la caída de las verticales y le doy un 10. Ahora mismo está en 9,5 ;-) Me daba un poco pereza cambiarla en Flickr, pero ya que fue tu tutorial el que me enseñó a arreglar las verticales, la dejo por aquí (en pequeño) para que se vea como quedaría. Muchas gracias por tu comentario. Ya la agregué ayer a favoritos... todo dicho! Un honor, Héctor, gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Muy buena, saludos Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Pues para ser un robado y no enterarse el prota... esta muy muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Muy buena, saludos Javi. Gracias Felipe, ya empiezo a ver el resultado de tus vacaciones por el sur. Pues para ser un robado y no enterarse el prota... esta muy muy bien. Saludos Gracias Fozman. Lo vi a lo lejos y retrocedí un par de pasos, lo pillé justo, después sí que se dio cuenta pero no pareció importarle... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Felicitaciones, excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas