Eloy1956 Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 (editado) Hola, aquí os pongo una panorámica de tres tomas horizontales del Guggenheim. Un saludo !!! Un diamante de titanio by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 18.0 mm 1/320 100 Editado 28 de Agosto de 2016 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Tremenda, en tu línea. Excelente encuadre y compo, así como el procesado. Hoy te he comentado otra foto en la que te decía que el cielo no me convencía y que probases un procesado mas suave del mismo para que no compitiera con el resto de la foto. Me refería justo a lo que has hecho en esta foto: destacar el cielo lo justo para no restar protagonismo al "diamante de titanio" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Magnífica panorámica, en tu línea. No digo más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Tremenda, en tu línea. Excelente encuadre y compo, así como el procesado. Hoy te he comentado otra foto en la que te decía que el cielo no me convencía y que probases un procesado mas suave del mismo para que no compitiera con el resto de la foto. Me refería justo a lo que has hecho en esta foto: destacar el cielo lo justo para no restar protagonismo al "diamante de titanio" Hola Víctor, muchas gracias por comentarla, encantado con que haya sido de tu agrado, referente a la otra toma solo decirte que tenías más razón que un santo, ya he procedido a rebajar un poco la intensidad de ese cielo que me comentabas y a sustituirlo, gracias de nuevo por el consejo. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Magnífica panorámica, en tu línea. No digo más. Un saludo Muchas gracias amigo Ramón, celebro que te guste. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Hola Eloy, Nos estás mal acostumbrando Buen trabajo y magnífico resultado, sobre todo nitidez, tonos y luces. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Hola Eloy, Nos estás mal acostumbrando Buen trabajo y magnífico resultado, sobre todo nitidez, tonos y luces. Enhorabuena. Saludos. Gracias Guille, celebro que te estén gustando las últimas tomas, pero ya sabes como es esto ... después de la época de las vacas gordas llegará la de las vacas flacas ... esperemos que tarde. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmb0003 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Que bonita! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Que bonita! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias compañero, celebro que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Hola Eloy, acabo de ver la de Llebrez y me ha encantado, pero la tuya no se queda atrás me encanta el procesado que le has dado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Hola Eloy, acabo de ver la de Llebrez y me ha encantado, pero la tuya no se queda atrás me encanta el procesado que le has dado. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias Adolfo, la de LLebrez es un fotón y así le deje constancia en su foro, celebro que te guste también esta. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas