Jump to content

Un diamante de titanio

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tremenda, en tu línea. Excelente encuadre y compo, así como el procesado. Hoy te he comentado otra foto en la que te decía que el cielo no me convencía y que probases un procesado mas suave del mismo para que no compitiera con el resto de la foto. Me refería justo a lo que has hecho en esta foto: destacar el cielo lo justo para no restar protagonismo al "diamante de titanio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda, en tu línea. Excelente encuadre y compo, así como el procesado. Hoy te he comentado otra foto en la que te decía que el cielo no me convencía y que probases un procesado mas suave del mismo para que no compitiera con el resto de la foto. Me refería justo a lo que has hecho en esta foto: destacar el cielo lo justo para no restar protagonismo al "diamante de titanio"

Hola Víctor, muchas gracias por comentarla, encantado con que haya sido de tu agrado, referente a la otra toma solo decirte que tenías más razón que un santo, ya he procedido a rebajar un poco la intensidad de ese cielo que me comentabas y a sustituirlo, gracias de nuevo por el consejo.

Un abrazo !!!

Enlace al comentario

Hola Eloy,

Nos estás mal acostumbrando ;)

Buen trabajo y magnífico resultado, sobre todo nitidez, tonos y luces.

Enhorabuena.

Saludos.

Gracias Guille, celebro que te estén gustando las últimas tomas, pero ya sabes como es esto ... después de la época de las vacas gordas llegará la de las vacas flacas  :lol:  ... esperemos que tarde.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola Eloy, acabo de ver la de Llebrez y me ha encantado, pero la tuya no se queda atrás me encanta el procesado que le has dado.

Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias Adolfo, la de LLebrez es un fotón y así le deje constancia en su foro, celebro que te guste también esta. Un saludo !!!

Enlace al comentario