Francis Quintana Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Ballet by F Quintana, en Flickr 85mm f/4.0 1/30s ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Bonita toma. Muy buen momento captado, buen encuadre y buen ByN. La sombra de las manos y cabeza en el fondo no me queda claro si suma o resta; he hecho la prueba clonándolas y claro, es una foto distinta. A tamaño original se observa bastante ruido debido al ISO, demasiado alto para esa cámara; pero la luz es la que había y mejor tener una foto con ruido que no tenerla. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Me quedo como el compañero KikeMad, la sombra clonada o no, a mi me distrae. Veo un buen trabajo y me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Cortaría dos dedos a la derecha y uno a la izquierda lo demás ya te lo escribió Enrique. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Bonita toma. Muy buen momento captado, buen encuadre y buen ByN. La sombra de las manos y cabeza en el fondo no me queda claro si suma o resta; he hecho la prueba clonándolas y claro, es una foto distinta. A tamaño original se observa bastante ruido debido al ISO, demasiado alto para esa cámara; pero la luz es la que había y mejor tener una foto con ruido que no tenerla. Enhorabuena. Un saludo. Gracias Kike, me alegra que te haya gustado. Lo que me gustó de la fotografía fue la sombra, me pareció que era una bailarina que quería entrar en escena, por ello el título que le puse. Sí, mi pobre D3200 no es muy buena en condiciones de poca luz, espero pronto hacer un upgrade. Me quedo como el compañero KikeMad, la sombra clonada o no, a mi me distrae. Veo un buen trabajo y me gusta. Saludos. Gracias lasso, que bueno que te haya gustado, sí distrae la sombra, en este caso me pareció interesante. Cortaría dos dedos a la derecha y uno a la izquierda lo demás ya te lo escribió Enrique. Saludos Gracias por tu opinión Copacabana, sí serviría cortar para dar un poco más de protagonismo a la bailarina, pero por las condiciones de la toma, se notaría más el ruido que tiene. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 (editado) Me gusta la toma tal cual, la captura del momento con su encuadre y composición, solamente hubiera cerrado un poco más el encuadre por la derecha, aunque esto es muy personal. Otra cosa es la edición. Porque, en cuanto al comentario del ruido, no me parece un ISO muy alto para la D3200, cámara de excelente sensor que puede hacer sonrojar a otras más renombradas, ya que he utilizado la D3300 en nocturnas en ByN a ISOs bastante más altos. Pienso que parte del ruido procede del procesado en la conversión a ByN, y contribuye a reforzar mi idea el cierto empastamiento de los negros. Saludos Editado 31 de Agosto de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Yo también la dejaría tal cual está sin recortar. Está bien contrastada, y me gusta bastante, me falta un poquito de nitidez pero no es algo que le impida ser igualmente una buena captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 No hay caso...a la expresividad del byn no hay con que darle, brillante ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Me gusta la toma tal cual, la captura del momento con su encuadre y composición, solamente hubiera cerrado un poco más el encuadre por la derecha, aunque esto es muy personal. Otra cosa es la edición. Porque, en cuanto al comentario del ruido, no me parece un ISO muy alto para la D3200, cámara de excelente sensor que puede hacer sonrojar a otras más renombradas, ya que he utilizado la D3300 en nocturnas en ByN a ISOs bastante más altos. Pienso que parte del ruido procede del procesado en la conversión a ByN, y contribuye a reforzar mi idea el cierto empastamiento de los negros. Saludos Me alegra que te haya gustado. Sí hay varios puntos a mejorar, la D3200 no tiene tan mal rendimiento en ISO, pero siento que más allá de ISO1600 se comienza a sentir más el ruido, por lo que me arriesgué y la tomé a 1/30s, la cual es una velocidad muy baja, sobre todo que la bailarina está en movimiento. Saludos, Yo también la dejaría tal cual está sin recortar. Está bien contrastada, y me gusta bastante, me falta un poquito de nitidez pero no es algo que le impida ser igualmente una buena captura Que bien que te ha gustado sí la nitidez me ha fallado al ponerle una velocidad tan baja, espero regresar pronto y realizar mejoras en las tomas. Saludos, No hay caso...a la expresividad del byn no hay con que darle, brillante ! Gracias Guillermo! Sí, el ByN tiene sus grandes atractivos. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Poco mas que añadir, comparto el comentario de kike... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas