Fady Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:02:27 19:30:23 Flash Used: No Focal Length: 22.0mm (35mm equivalent: 22mm) Exposure Time: 15.000 s Aperture: f/5.6 ISO equiv: 100 Exposure Bias: 2.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Buena foto, me gustan los colores que conseguiste y especialmente los de las piedras que salen en primer término Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Eso mismo digo yo, la cementera es simplemente accesoria en la foto, el primer plano es espectacular. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Coincido con los comentarios anteriores...........el primer plano espectacular...... la cementera keda en la sombra. Muy chula la toma. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 2 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Pues yo creo que sin la cementera la foto sería más vulgar. Creo que Fady ha sabido sacar petroleo de ese horror paisajistico que es la cementera. Insisto en mi apreciación, el contraste de la belleza natural y el horror artificial con una realización técnica muy interesante, con colores y planos diferenciados, es lo que hace de este tema un "peazo foto" para mi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranH Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Estoy con vosotros. Me parece espectacular. Por cierto, ¿utilizaste algún filtro degradado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Bonita foto, ¿empleaste un fogonazo de flash para iluminar las piedras?, también me sumo a lo dicho, bonito lugar para poner una cementera. Si la especie humana sobrevive otros mil años, me pregunto que dirán los arqueólogos de esta época cuando vean las maravillas que les hemos dejado para estudiar., (cemeterios nucleares, basureros etc.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 enhorabuena te a quedado buenisima,los colores de escandalo. felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Preciosa como casi todas las tuyas.....; el primer plano expectacular........Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Hola Fady, me gusta como has sabido aunar la belleza del paisaje y riqueza de texturas en el primer plano, con la destrucción del paisaje que realizamos la mal llamada humanidad en estos casos. La nitidez y la luz, estan perfectamente tratadas, como suele ocurrir en todas tus fotos y que como habitualmente digo es tu sello y marca personal. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.