Fady Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:02:27 19:15:39 Flash Used: No Focal Length: 22.0mm (35mm equivalent: 22mm) Exposure Time: 3.000 s Aperture: f/8.0 ISO equiv: 100 Exposure Bias: 1.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Me gusta especialmente el color de las piedras del primer término y el color del cielo, están muy logrados, lo que no me acaba de convencer es el color del agua Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electromarino Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Me gusta especialmente el color de las piedras del primer término y el color del cielo, están muy logrados, lo que no me acaba de convencer es el color del agua Un saludo el color del agua es por el filtro cokin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 el color del agua es por el filtro cokin... Es lo que me temo porque esa tendencia al magenta me pasa siempre que uso el ND8 (sea el 121 como el 121P) aunque esta vez pense que era por una suma del azul y el rojizo del horizonte. El problema es que pasarse a los singh ray es una inversión grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Me encantan tus fotos, especialmente las tonalidades que consigues en los cielos. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.