madman_18 Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 (editado) Hola a todos! Aquí os traigo una nueva toma a ver qué os parece! Me gusta el momento captado y el blanco y negro que hice me retrae a las fotos un poco más antiguas por el tono que le dí, pero seguro que me podéis dar algunos detalles para un mejor procesado Seguramente que veáis detalles para un mejor procesado o cualquier detalle en la toma a mejorar así que...cualquier consejo es bienvenido! Escucha by Marcos Contreras, en Flickr ƒ/8.0 50.0 mm 1/2000 500 Flash (apagado, no disparó) Editado 29 de Agosto de 2016 por madman_18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Muy bonita, me gusta. Creo que admitiría algún blanco más: Veo mucho gris intermedio pero casi ningún blanco. En cualquier caso, es una cuestión de matiz, si a ti te parece bien como está, nada que decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Muy bonita, me gusta. Creo que admitiría algún blanco más: Veo mucho gris intermedio pero casi ningún blanco. En cualquier caso, es una cuestión de matiz, si a ti te parece bien como está, nada que decir. Muchas gracias Jaime, me alegra que te guste A mí la verdad que no me desagrada el tono conseguido (aunque es cierto que hay poco blanco en la toma) pero como muchos de los de aquí estáis más sueltos con el blanco y negro mejor que veáis y así uno aprende. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 A mi el encuadre no me termina de convencer. Algo un poco mas lateral creo que hubiese quedado mejor, viéndose el volumen de la tripa; así veo la foto como muy plana y algo encajonada. También creo que podrías haber bajado mas el iso, que tenias velocidad y apertura de sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osvaldofs Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 excelente!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 A mi el encuadre no me termina de convencer. Algo un poco mas lateral creo que hubiese quedado mejor, viéndose el volumen de la tripa; así veo la foto como muy plana y algo encajonada. También creo que podrías haber bajado mas el iso, que tenias velocidad y apertura de sobra. Me anoto esas cosillas para las próximas limon! La foto fue un "poco" espontánea la verdad, ibamos a intentar hacer otra foto que tenía en mente pero le dió en ese momento a mi hermano por echar la cabeza en ese momento y disparé jejeje. excelente!!!! Gracias Osvaldo! Me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas