Jump to content

Escocia y Vacas

jolls
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa raza de vaca si bien no me equivoco es propia de esa lejana tierra, aquí he visto un ejemplar y se observa muy raro sobre todo por su pelaje, una escena bucólica la cual es fortalecida por el contraste acusado y selectivo de la vaca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería compartir una foto que decidí revelar en B&N hace unos años, de un viaje a Escocia con unos amigos, era un día gris y nublado con lluvia en el horizonte, me pareció que era perfecta para un B&N.

==========================================================================

Hola.

Pués sí. También el B/N, aunque haya lluvia o contrastes muy bajos en el entorno, se pueden lograr composiciones muy agradables y, con gran interés  en lo relativo al positivado del negativo. Cierto es, que el escaneado del acetato, tiene su gran importancia, pero con las posibilidades que ofrece el proceso digital y sus programas  de procesados, se pueden lograr diferentes visiones del negativo etc...etc...

A mí, me parece muy buena fotografía, en cuanto se refiere a las tonalidades y gama de grises que ayudan a visualizar los diferentes planos de la imagen que has compuesto con muy buen acierto. Las equi densidades tonales de grises ayudan a mantener los diferentes niveles  de planos de la imagen.

Agradable composición.

P.D.

Si guardas algún dato del negativo o el revelador que usaste, sería de gran interés para cotejar dichas densidades de grises que nos muestras con tu fotografía. Los demás datos de la toma, entiendo que no los puedas poner, ya que es muy difícil recordar las indicaciones que nos ofrecen lo fotómetros o los diafragmas usados. 

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre y lo bucólico de la fotografía, en lineas generales el blanco y negro es correcto y para gustos quizás le hubiera aplicado algún tratamiento para resaltar más esas fabulosas tonalidades. Saludos.

Enlace al comentario