fgr1966 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Situado en la calle Adriano, una casa muy vieja y de fachada dejada de la mano de Dios. Saludos y gracias. Nikon D40X 2009/02/28 10:37:07.8 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 180mm Modo de exposición: Prioridad a la obturacion Modo de medición: Multipatrón 1/100 segundo(s) - F/8 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 800 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Encendido (Normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Que tal Fernando?. La veo un poco rarilla. Aunque tiene algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Que tal Fernando?. La veo un poco rarilla. Aunque tiene algo. Es una de las pruenas del Tamron 70-300, a mi también se me hace rara ya no por el procesado que la quise dar, si no por ese "efecto" que no busque para nada pero que sale en el NEF. Saludos compi y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 wenas,me gusta pero le veo algo raro a la moldura de la puerta o es mi imaginacion?,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 wenas,me gusta pero le veo algo raro a la moldura de la puerta o es mi imaginacion?,saludos Es una ventana rara en la unica casa mal cuidada de toda la calle. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Me gusta este aire de decadencia que tiene, el estado ruinoso la textura de la madera y el blanco sucio le dan un aire nostálgico. Pena de caja de pepsi amarillo pistacho que es lo único raro que yo veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 si rara si que es tela ese es mi fernando siempre investigando parece mas bien una pintura que una foto un saludo compi juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Me gusta este aire de decadencia que tiene, el estado ruinoso la textura de la madera y el blanco sucio le dan un aire nostálgico. Pena de caja de pepsi amarillo pistacho que es lo único raro que yo veo. Hola Toni: Tiene una luz rara no se si lo notas, es por el medio más o menos. Gracias te mando un saludo compi. sirara si que es tela ese es mi fernando siempre investigando parece mas bien una pintura que una foto un saludo compi juanma Si pero esta toma no es exactamente cosa mía y no digo que no este tocada heeeee que si lo está, pero esa cosa rara que sale no se que ni porque. Saludos Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Esta es de las que hace plantearse, pasado, presente y futuro. Muy buena. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Esta es de las que hace plantearse, pasado, presente y futuro. Muy buena. Un abrazo. Casi. Gracias Casi, la verdad es que tiene un poco de todo lo que dices jajajaja. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 La verdad pues si que es raro el color azul Cambiaste de objetivo... eh! eso si que es raro jajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 La verdad pues si que es raro el color azul Cambiaste de objetivo... eh! eso si que es raro jajaja. Saludos Jajajajaja cachondo mental, esta con el Tamron 70-300 y no se no se, quizas tenga un tiempo de rodar con el pero de entrada .... deja que desear. Saludos maigo Guitis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas