Jump to content

Juego de sombras.


Attila Othar

Publicaciones recomendadas

La fotografía está tomada en el paseo marítimo de Barcelona.

En los últimos minutos del día, las sombras, se alargan tanto y de tal manera, que parecen adquirir vida propia... Y ¿quién sabe si lo hacen?

 

 

 

 

 

                                                                                 28850281460_059728c86b_c.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Nikon D300
50 mm f/1.8
ƒ/3.2
50.0 mm
1/800  
ISO 200
Flash (apagado, no disparó)
 
Un cordial saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Interesante toma fotográfica que has logrado, en el momento idóneo en el desarrollo de esta imagen. Cierto es, que hay que tener la cámara en mano dispuesta a lo que aparezca y ser perceptivo del momento en que aparece la escena. " observación en  del medio " El encuadre viene después.

Agradable toma fotográfica y muy dinámica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Interesante toma fotográfica que has logrado, en el momento idóneo en el desarrollo de esta imagen. Cierto es, que hay que tener la cámara en mano dispuesta a lo que aparezca y ser perceptivo del momento en que aparece la escena. " observación en  del medio " El encuadre viene después.

Agradable toma fotográfica y muy dinámica.

 

Saludos.

 

 

Gracias por el comentario y encantado de que la encuentres de tu agrado. Cualquier momento y lugar es adecuado para hacer fotos; pero el amanecer y el crepúsculo son los momentos fotográficos por excelencia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma estupenda.

 

Primero hay que observar, luego saber escoger, después captar el momento, y por último, revelar y editar correctamente la foto para transmitir exactamente lo que se pretende.... Y eso tú sabes hacerlo con mucha maestría.

 

Enhorabuena por la fotografía y gracias por compartirla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien vista, da la impresión de que la sombra está atacando al perro. Un saludo !!!

 

Gracias por pasar y comentar. Esa era la intención: una sombra que parece que hace algo distinto al ser que la proyecta. 

Un saludo.

 

 

Me parece una toma estupenda.

 

Primero hay que observar, luego saber escoger, después captar el momento, y por último, revelar y editar correctamente la foto para transmitir exactamente lo que se pretende.... Y eso tú sabes hacerlo con mucha maestría.

 

Enhorabuena por la fotografía y gracias por compartirla.

 

Saludos.

 

Muchísimas gracias por tus palabras. Animan a seguir fotografiándolo todo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...