Jordisous Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 (editado) Buenas, Para celebrar que empiezan las fiestas en la ciudad que vivo, os paso una foto de los fuegos artificiales que han inaugurado las fiestas. Tras un primer intento de cazar fuegos artificiales a mitad de verano, esta vez el resultado me parece mejor. He seguido los consejos del podcast de Mario Rubio que dedicó hace poco a este tema, y la verdad es que me han servido bastante. La curiosidad de la toma que comparto es que la fotografía resultante se parece a 2 ojos bien abiertos como los que teniamos todos los asistentes al espectaculo. Espero que os guste, Saludos. Focs festa major Vilafranca 2016 by Jordi Fernandez, en Flickr Nikon D5200 ƒ/8.0 17.0 mm 1 1250 Focs festa major Vilafranca 2016 by Jordi Fernandez, en Flickr Nikon D5200 ƒ/8.0 17.0 mm 1 1250 Editado 30 de Agosto de 2016 por Jordisous Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Bien resuelta técnicamente, aunque echo en falta algo de suelo que me la contextualice, pero eso es algo mío, no me hagas mucho caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Ha quedado muy bien.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Bien resuelta técnicamente, aunque echo en falta algo de suelo que me la contextualice, pero eso es algo mío, no me hagas mucho caso. Gracias por pasarte Jaime. Los fuegos se hacen en una zona a las afueras de la ciudad, encima de viñedos y campos, de manera que no hay luz ambiental. En la mayoría de fotos que hice se observa alguna cepa y un árbol a contraluz, dependiendo de lo que iluminaban los fuegos se veían o no. La que he colgado es de las pocas en que no aparecen, pero no quería forzar a levantar sombras para evitar ruido. Cuelgo una segunda toma donde si se pueden ver, quise colgar la primera porque me pareció más original en cuanto a la forma captada que la segunda. Saludos, Ha quedado muy bien.Un saludo. Gracias Simoneta, la verdad es que fueron unos fuegos muy bonitos. Al ir disparando con tripode y disparador remoto me senté en el suelo y pude disfrutar de la fotografía pero sin perderme el espectaculo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 me quedo con la segunda compi, pues es parecido como la vía láctea , o los rayos.. siempre es bueno incluir algo mas (gustos personales) un saludo y bonita tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 me quedo con la segunda compi, pues es parecido como la vía láctea , o los rayos.. siempre es bueno incluir algo mas (gustos personales) un saludo y bonita tarde. Gracias Angel. Coincido contigo y Jaime respecto a que si hay algun elemento mas en la base la foto gana mucho. Ahora que ya tengo la base técnica me centraré en próximas ocasiones en componer mejor. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas