GustavoGarces Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Iso 100, 24mm, F7,1 1/250 D750 saludos En la curva by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Me gusta como el camino nos conduce la mirada hasta la casita, perfectamente situada en uno de los puntos fuertes. No logro verla con toda la nitidez que me gustaría, probablemente consecuencia de la compresión. Es una lastima que los verdes del árbol situado en el centro del encuadre sean tan similares a los del fondo, lo que sumado a la poca nitidez, hace que sea complicado distinguirlo. Valoraría un pequeño recorte por el lado izquierdo, que hiciera arrancar el camino de una esquina, sacrificando incluso esa primera curva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Me gusta como el camino nos conduce la mirada hasta la casita, perfectamente situada en uno de los puntos fuertes. No logro verla con toda la nitidez que me gustaría, probablemente consecuencia de la compresión. Es una lastima que los verdes del árbol situado en el centro del encuadre sean tan similares a los del fondo, lo que sumado a la poca nitidez, hace que sea complicado distinguirlo. Valoraría un pequeño recorte por el lado izquierdo, que hiciera arrancar el camino de una esquina, sacrificando incluso esa primera curva. Gracias compañero por sus aportes, son muy valiosos para mi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sani94 Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Concuerdo con Jaime, es una lástima que el color de esos árboles del centro sean verdes tan parecidos al fondo. Por lo demás es buena foto a mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 independientemente de las observaciones, mirar la imagen me recordó a muchos de los parajes de aquí, lo que esta a la izquierda si no me equivoco es caña de azúcar, buen aporte compañero , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 independientemente de las observaciones, mirar la imagen me recordó a muchos de los parajes de aquí, lo que esta a la izquierda si no me equivoco es caña de azúcar, buen aporte compañero , un saludo Si señor así es, de hecho detrás de esa casita hay una molienda. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas