pepinchow Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Hola, estoy valorando la posibilidad de comprar el producto Z1 Crane Me gustaría saber si es compatible con mi cámara Nikon D5100 y D7100.... Si alguien ha tenido la oportunidad de probarlo o conoce otras opciones que puedan ser más interesantes y me lo dijera estaría muy agradecido .... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 ¿no seria mejor preguntarle al vendedor? en el video dice hasta 1.2 kg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepinchow Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 ¿no seria mejor preguntarle al vendedor? en el video dice hasta 1.2 kg El vendedor me ha comentado que es compatible, pero quería saber si alguien ha tenido experiencia con el Z1 Crane... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Por lo poco que he visto...hay detalles que recomiendan al menos cautela y esperar un poco. Estos detalles: Parece que solo lo venden por alliexpress... donde aparecen con pocos detalles. Sale con solo 8 vendidos y un texto de producto no disponible. No parece que admitan paypal como medio de pago. Para mi demasiadas pistas para desconfiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepinchow Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Yo he mirado en amazon.com y hay algunos comentarios... https://www.amazon.com/Official-Zhiyun-Brushless-Handheld-Mirrorless/dp/B01F53XB8Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1472554781&sr=8-1&keywords=z1+crane Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 bueno algo mejor ...aun asi yo esperaría un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Yo puestos a ese... Te recomiendo el Beholder, tienes el MS1 y el DS1 con la diferencia del peso de la cámara máximo, yo tengo el DS1 y va perfecto, lo compré en una tienda especializada de Valencia y me explicaron todo sobre su funcionamiento, al final en estas cosas yo casi prefiero que por la diferencia que te puedas ahorrar tener alguien de confianza cerca, a parte de garantía nacional. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.