Samuel Morse Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Siguiendo con la serie "vacacional", os dejo esta toma de una embarcación con sus dos tripulantes dedicados a las tareas de fondeo, una vez terminado su paseo. Ya se había puesto el sol y quedaba la tonalidad rojizo-anaranjada del ocaso lo que dio lugar al contraluz. Existen zonas demasiado oscuras pero he probado a subir las sombras y la toma pierde encanto. Saludos Fondeando a contraluz by Samuel Morse, en Flickr Nikon D7200 AF-S DX Nikkor 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR ƒ/9.0 130.0 mm 1/200 seg ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zirimiri Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Bueno, a mi entender que existan zonas demasiado oscuras en un contraluz, no es problema, muchas veces queda mejor. La toma me gusta, quizas la embarcación un poco más a la izq. coincidiendo con la unión de lineas de los tres tercios hubiera sido mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sani94 Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Me gusta mucho la verdad. Esa tonalidad de naranja queda muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Bueno, a mi entender que existan zonas demasiado oscuras en un contraluz, no es problema, muchas veces queda mejor. La toma me gusta, quizas la embarcación un poco más a la izq. coincidiendo con la unión de lineas de los tres tercios hubiera sido mejor. Saludos +1 en todo. las tonalidades de esa hora dorada son preciosos, le dan al agua un color especial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 una foto con fuerza principalmente por el color del agua, muchos dirán que esta pasada , a mi gusto un cortesillo a la derecha .. gracias por compartirla pues es un deleite la vista! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Con unos tonos maravillosos, la compo ya te han comentado, no obstante me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 EN un contraluz como este, que las siluetas queden en negro es algo casi obligado. Yo incluso suelo oscurecerlas si veo que aún se llega a distinguir algo de detalle. Me gusta mucho la foto que nos presentas, creo que las tonalidades que has sabido captar son de autentico lujo, y que la linea que separa el agua del bosque la hayas situado en el centro justo del encuadre, no me incomoda, al revés, creo que es un acierto. Lo que si habría agradecido es un poco más de aire por arriba, veo las copas de los árboles un poco a ras, incluso con algún pequeño corte por el lado izquierdo. Un poquitín más de foto por el lado derecho, para que de este modo la barca quedara situada un poco más a la izquierda, tampoco habría hecho daño. Con todo y con eso, es una gran foto de un gran momento, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Gracias a todos por los comentarios y coincido con Jaime en que algo más de aire por arriba le habría venido bien a la toma, pero me centré más en el agua y olvidé el cielo... La semana próxima regreso al norte unos días y tal vez pueda repetir alguna toma incorporando vuestros consejos. Gracias de nuevo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas