Velillero Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 De hace unos días;en unas salinas de Isla Cristina (Huelva). DSC_0159 by Manuel Amaro, en Flickr DSC_0157 by Manuel Amaro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Joe, la primera me ha dejado descolocao, ne gustan las dos, aunque a la segunda le falta por arriba lo que le sobra por abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 me gusta la composición de la primera sin duda te deja descolocado como dice el compañero vecino, la diagonal de palmeras reflejada en el deshielo me hace recorrerla de abajo-arriba arriba - abajo, me gusta... un blanco y negro , bien contrastado seria la leche. ese ultimo gusto personal,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Gracias por vuestros comentarios,ayudan a mejorar. Probaré lo del blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJnemo Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 A mi también me gusta la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Hola Manuel, La primera, sin duda. El encuadre es el título del tema que compartes... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Hola Manuel, La primera, sin duda. El encuadre es el título del tema que compartes... Saludos. Estoy de acuerdo;la segunda la subí para que se viera un poco de donde venia la primeraGracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas