XPeReNCe Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Hola chicos, Acabo de dar el salto de una Canon G1x compacta a una reflex d7100 y voy muy perdido. Estoy leyendo al máximo el foro, lo que más me esta costando es retocar las fotos, no se ni por donde empezar, para que os hagais una idea esta la he retocado con apps del movil. Os dejo una foto de mi chica probando la camara. Espero las criticas para poder mejorar. Un saludo. Marina by Jordi Roura, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Me sobra lo que parece un sombrero por lo de más bien Decídete por programa y poco a poco iras asiendo camino yo llevo 6 años con PS y aun aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatopinto Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 El sombrero sobra, estoy de acuerdo con fjsmalaga pero de resto me gusta todo. Nitidez, buena iluminacion, si estas "perdido" no te quiero ver cuando le agarres el truco a la d7100 jajaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Pues para ser la primera y retocarla con el móvil te ha quedado de lujo! A seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Que tal? Pues la foto, como comentan los compis, para ser la primera...pues esta muy correcta. A mi tambien me sobra el sombrero...y parece que se esta comiendo las uñas :)Lo de "Procesar" puede ser una pesadilla o lo mas motivante del mundo...Depende de tus conocimientos, claro...jejeje... Yo lo odio a muerte...jajaja...No me aclaro con ningun programa, de verdad. Te podria decir que para mi el mas facil es el Capture NX. El PS es demasiado complejo...es como intentar aprender a conducir con un Formula 1. Cuando lo sabes llevar o si te sale bien es impresionante lo que puede dar...pero si se te va un pelin de las manos...la hostia es segura...Y si no sabes por donde empezar...terriblemente frustrante. Yo, en cuanto vuelva a España me apunto a un curso presencial de PS...jajaja...Estoy hasta las narices de tutoriales de youtube Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XPeReNCe Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Muchas gracias por las criticas chicos! Es un placer aprender de vosotros, ahora me he bajado el Capture NX a ver si se me da mejor!!! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 De acuerdo con los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Buena toma compañero, poco a poco... ya más o.menos te lo han dicho todo los compañeros!!.. enhorabuena.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas