nikoncold Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 (editado) Fotografía tomada desde el interior de la Basílica de Santa María del Mar en Barcelona. Sony Nex 7,Sigma Art 19 2,8,F 5,6, 1/60,ISO 250. Editado 30 de Agosto de 2016 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Hola. Interesante fotografía que me recuerda, a un fotógrafo de postín, cuando le acompañaba para hacer este tipo de fotografías y, me pedía que fuese a la calle para avisarle si pasaba alguien por el lugar, enfrente. En fin. Cierto es que el personaje de interés, me miraba a mí y, claro está, a mi amigo, no le gustaba que.....-) Sin más preámbulos, has compuesto con suma minuciosidad esta toma fotográfica, a la antigua usanza " véase Robert Doinsneau " por acercarse al tema, encuadrando fielmente dicho tema de calle con el lugar de la toma fotográfica. Has optado por embellecer el motivo, con el elemento humano presente, que dinamiza este paisaje urbano, con suma finura de la toma. Cierto es, que el movimiento del personaje, le da más dinamismo al conjunto Fotografía sencilla, trabajad, denota finura y exquisitez en su presentación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Gracias Mamá por todo eres y serás por siempre, mi estrella de mar. Buena fotografía Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 (editado) pedazo de foton!.. se requiere paciencia y la bici pasando es un hit! saludos Editado 31 de Agosto de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Hola. Interesante fotografía que me recuerda, a un fotógrafo de postín, cuando le acompañaba para hacer este tipo de fotografías y, me pedía que fuese a la calle para avisarle si pasaba alguien por el lugar, enfrente. En fin. Cierto es que el personaje de interés, me miraba a mí y, claro está, a mi amigo, no le gustaba que.....-) Sin más preámbulos, has compuesto con suma minuciosidad esta toma fotográfica, a la antigua usanza " véase Robert Doinsneau " por acercarse al tema, encuadrando fielmente dicho tema de calle con el lugar de la toma fotográfica. Has optado por embellecer el motivo, con el elemento humano presente, que dinamiza este paisaje urbano, con suma finura de la toma. Cierto es, que el movimiento del personaje, le da más dinamismo al conjunto Fotografía sencilla, trabajad, denota finura y exquisitez en su presentación. Saludos. ¿Qué más se puede decir después de este magnífico comentario? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 (editado) Muchísimas gracias por vuestros comentarios y más viniendo de excelentes fotógrafos como vosotros cuatro.Un abrazo Editado 31 de Agosto de 2016 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 La luz interior invita a salir hacia fuera para ver la calle y afortunadamente a ese ciclista que pasaba por ahí. técnicamente la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Me agrada muchísimo la iluminación que has conseguido del suelo de la basílica y la textura de este Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Coincido en lo de la luz, la oscuridad del interior que lleva a la calle iluminada, genial el contraste oscuridad-luzy luego encima rematandolo con el ciclista pasando. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 La foto una pasada, ahora que.. el ciclista me hubiera gusta casi desapareciendo por la izq y que no me tapara ese empedrado de la callejuela que bien podria haberse robado mucho del protagonismo, es una opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hola. Interesante fotografía que me recuerda, a un fotógrafo de postín, cuando le acompañaba para hacer este tipo de fotografías y, me pedía que fuese a la calle para avisarle si pasaba alguien por el lugar, enfrente. En fin. Cierto es que el personaje de interés, me miraba a mí y, claro está, a mi amigo, no le gustaba que.....-) Sin más preámbulos, has compuesto con suma minuciosidad esta toma fotográfica, a la antigua usanza " véase Robert Doinsneau " por acercarse al tema, encuadrando fielmente dicho tema de calle con el lugar de la toma fotográfica. Has optado por embellecer el motivo, con el elemento humano presente, que dinamiza este paisaje urbano, con suma finura de la toma. Cierto es, que el movimiento del personaje, le da más dinamismo al conjunto Fotografía sencilla, trabajad, denota finura y exquisitez en su presentación. Saludos. 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Gracias a todos.Un abrazo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas