MiguelSuárez Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Buenas! Si algo nos dejó boquiabiertos en el Airshow de Gijón de hace algo más de un mes, fue el Dassault Rafale. A mi personalmente me tiene enamorado este caza. Espero que os guste! Fighter by Miguel Suárez, en Flickr | Nikon D3200 + AF-S 80-400mm VR | 1/1250 f5.6 ISO200 220mm | Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Hola Miguel Suárez, me parece una foto soberbia y un acertadisimo recorte u encuadre, me lo apunto por si se presenta la ocasión, gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonielfuster Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Me encanta el encuadre! Queda muy original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Hola Miguel Suárez, me parece una foto soberbia y un acertadisimo recorte u encuadre, me lo apunto por si se presenta la ocasión, gracias por compartir. Me alegra que te guste! Un saludo. Me encanta el encuadre! Queda muy original Gracias tonielfuster! El objetivo del encuadre es ir recorriendo el avión con la vista desde la cabina, donde se ve al piloto e incluso se puede distinguir el HUD con el que pilotan, hasta abajo que desemboca en ese ala delta que hace tan característico a este caza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Muy guapa Miguel, menudo acercamiento, un encuadre muy acertado. Está realizada desde las chaponas? Este año desde el cerro demasiados contraluces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Vaya toma, parece una maqueta por la definición del panelado. Se ve incluso mejor que en flickr Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 sobre el cielo nada que decir yo los tengo mucho peores paso cerquita 220mm muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Muy guapa Miguel, menudo acercamiento, un encuadre muy acertado. Está realizada desde las chaponas? Este año desde el cerro demasiados contraluces. Desde el Cerro el día de los ensayos, a las 16:00h, la hora perfecta en ese sitio porque tienes la luz a tu espalda. El domingo me fui a Las Chaponas, no me quise comer el contraluz del Cerro. Perdí un poco de cercanía a cambio de luz buena. Creo que acerté. Un saludo. Vaya toma, parece una maqueta por la definición del panelado. Se ve incluso mejor que en flickr Un saludo José Antonio Gracias José Antonio! Un saludo. sobre el cielo nada que decir yo los tengo mucho peores paso cerquita 220mm muy buena Es lo que tiene el Cerro de Santa Catalina en Gijón, un lugar perfecto porque pasan a tu altura o incluso por debajo. No entiendo lo que comentas del cielo, ¿a qué te refieres? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 a que unas nubesillas siempre vienen bien nada que no supieras tu ya algun dia pasare por ese cerro ya hoy algo de el un saludo francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 a que unas nubesillas siempre vienen bien nada que no supieras tu ya algun dia pasare por ese cerro ya hoy algo de el un saludo francisco Entiendo, Francisco, y estoy de acuerdo, los cielos despejados son muy aburridos para la Fotografía, tal y como yo la veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=410859 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dresten Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Que buena foto del caza en plena acción, además te ha salido muy nítida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=410859 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias! Un placer. Que buena foto del caza en plena acción, además te ha salido muy nítida. Muchas gracias Dresten. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Buena captura y enhorabuena por ese nuevo AA. Un saludo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Buena captura y enhorabuena por ese nuevo AA. Un saludo. Pepe Gracias, Pepe! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glaiglesia Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Muy buena foto lo que mas me gusta el recorte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 ¡Enhorabuena por la toma y por la selección de la abuela! Impresionante el punto de vista, para sacar así a ese bicho con sólo 220 mm tuvo que pasar muy cerquita, lástima que no esté el audio!! Composición y nitidez fantásticas. Como mini-crítica constructiva, yo cambiaría la firma (¿tal vez un poco más pequeña?) a la esquina inferior derecha, ahora obstruye un poco en la compo. Un saludo, Emilio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Muy buena foto lo que mas me gusta el recorte. Muchas gracias! A mi también. En realidad el encuadre es el protagonista porque la foto en sí tampoco tiene mucho más, un cielo azul de fondo... :/ ¡Enhorabuena por la toma y por la selección de la abuela! Impresionante el punto de vista, para sacar así a ese bicho con sólo 220 mm tuvo que pasar muy cerquita, lástima que no esté el audio!! Composición y nitidez fantásticas. Como mini-crítica constructiva, yo cambiaría la firma (¿tal vez un poco más pequeña?) a la esquina inferior derecha, ahora obstruye un poco en la compo. Un saludo, Emilio Muchas gracias! Es que el Cerro es el Cerro jeje. Dudo que algún Festival Aéreo disponga de un mejor sitio para disparar las fotos. En cuanto a la marca de agua, si por mi fuera ni la ponía, pero no me gusta que aparezcan mis fotos robadas por ahí ni que se saque dinero con ellas sin mi consentimiento. Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.