Chope Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Bueno, hace mucho que no subo nada al foro, ya que veo que esta de moda el acueducto, a ver si pongo de moda el Alcazar. Nocturna, Alcazar y la luna que quiso estar presente... D810 · 75mm · f9 · ISO:200 Espero que guste. _CHP4924-II-FB by Julio Llorente Herrero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Hola Julio, Me gusta el PDV que has escogido, has evitado que se muestren los andamios de los trabajos de mantenimiento que se vienen realizando. La luna y la catedral al fondo le dan un plus a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Desde luego el encuadre es una preciosidad y la inclusión de la luna y la catedral son un plus adicional, lo que si que noto para mi gusto son las sombras demasiado profundas. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Hola, Me gustan la luz y el aspecto diferente de la luna, así como el contraste cálido-frío que ella genera. Lo que me despista es la convergencia de las verticales hacia el suelo, pues habiendo disparado desde un punto más bajo que el motivo (en ligero contrapicado) deberían converger, si acaso, hacia el cielo. No sé, tal vez corregiste la perspectiva y te pasaste de frenada. Eso o que yo no entiendo lo que veo, que también pudiera ser. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llako Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas