javiniko Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Hola a todos quisiera comprarme un libro de fotografía de José Benito, había pensado en El Fotógrafo en la Naturaleza o Composición en Fotografía el lenguaje del arte, solo puedo comprarme uno de los dos cual me recomendarías, acabo de comprarme una camara reflex y seria como guía para ilustrarme. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Buenas, Yo en cuanto a los libros no puedo ayudarte ya que no los tengo. Si quieres tener una idea aproximada del contenido te puedes dar una vuelta por el curso un año de fotografía que hizo y que puedes ver en youtube. Si como dices te acabas de comprar tu primera reflex, yo empezaría por el primer libro (fotografo en la naturaleza) que es mas de técnica, pero es solo una opinión. Otra opción es mirarte el curso entero, son 41 videos de entre 3 a 4 horas. Yo lo estoy siguendo y es muy didactico y se aprende mucho. Una vez visto el curso, pues escoger el libro sobre la temática que quieras profundizar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodericco Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 A mí el libro que más me ha ayudado a dar los primeros pasos es "Los secretos de la fotografía. Guía de campo" de Bryan Peterson. Es un manual que explica de manera extensa y sencilla los conceptos básicos, además de ser un prontuario que llevar siempre encima en caso de que surjan dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 A mí el libro que más me ha ayudado a dar los primeros pasos es "Los secretos de la fotografía. Guía de campo" de Bryan Peterson. Es un manual que explica de manera extensa y sencilla los conceptos básicos, además de ser un prontuario que llevar siempre encima en caso de que surjan dudas. Muy bueno y ameno....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas