Jump to content

Felicidad

madman_18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Aquí os traigo una toma nueva a ver qué os parece.

Me gusta el momento captado, ese momento de los padres mirándose y riéndose me gusta, espero que a vosotros también jejejeje.

Seguro que técnicamente veréis muchas cosas a mejorar así que sentiros libres de comentar!

Saludos!

29080988190_f80aedb7f3_b.jpg

Felicidad

by Marcos Contreras, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco menos de aire por atrás de la mama ? no sabría decirte compañero ya que no tengo mucha experiencia en ese tipo de retratos..  buena foto como toda las de su serie.. un saludo

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

un poco menos de aire por atrás de la mama ? no sabría decirte compañero ya que no tengo mucha experiencia en ese tipo de retratos..  buena foto como toda las de su serie.. un saludo

Gracias angel me alegra que te guste.

Te refieres a cortarle un poco por la derecha a la foto? Curioso porque al editarla pense lo mismo jajaja pero al hacerlo por ambos lados pero me daba sensación de que estaban como encajonados ambos en la foto por eso le dejé un pelín más de aire. Quizás estés en lo cierto y pida la foto un poco menos de aire por los lados.

Saludos y gracias!

Enlace al comentario

Lo que veo es una gran naturalidad en los gestos, la sonrisa, el abrazo... todo eso se condice perfectamente con el título

Lo que -yo haría- seria pasarla urgentemente a byn, ya que -en mi opinión- hay dos cosas que molestan: el rojo de la remera y la baranda verde al fondo, o cuando menos disminuiria la saturación.

Mas que algún recorte, creo que la baranda es lo que mas distrae luego del intenso rojo. Hay veces en que intentar mas de un ángulo o encuadre puede ayudar a evitar este tipo de cosas, pero si por eso perdemos la magia del momento tampoco es opción.

El color puede ser obligatorio en muchos tipos de fotos, pero en este caso, sobre todo si hablamos de algo tan grande e inalcanzable, un due tono, sería en mi caso, la primera elección

Edit. de echo probé a hacerlo y en mi opinión gana mucho

http://img.gg/nLI7NwN

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Lo que veo es una gran naturalidad en los gestos, la sonrisa, el abrazo... todo eso se condice perfectamente con el título

Lo que -yo haría- seria pasarla urgentemente a byn, ya que -en mi opinión- hay dos cosas que molestan: el rojo de la remera y la baranda verde al fondo, o cuando menos disminuiria la saturación.

Mas que algún recorte, creo que la baranda es lo que mas distrae luego del intenso rojo. Hay veces en que intentar mas de un ángulo o encuadre puede ayudar a evitar este tipo de cosas, pero si por eso perdemos la magia del momento tampoco es opción.

El color puede ser obligatorio en muchos tipos de fotos, pero en este caso, sobre todo si hablamos de algo tan grande e inalcanzable, un due tono, sería en mi caso, la primera elección

Edit. de echo probé a hacerlo y en mi opinión gana mucho

http://img.gg/nLI7NwN

Gracias guillermo ;) La tengo pendiente para blanco y negro jejeje a ver cómo queda, de hecho tenía mis dudas de si a color o en blanco y negro y al final me decanté por el color pero la revisaré.

Un saludo!

Hola

Un par de cosas que veo:

Siendo la pareja la protagonista, yo la hubiera alejado de la valla y hubiera abierto más el diafragma, para que el fondo distraiga menos.

Por otro lado, bajaría el ISO, no necesitas una velocidad tan alta.

Gracias por comentar Rechu.

Tendré en cuenta esos detalles para siguientes fotos! Saludos!!

Enlace al comentario