TAMUJIN Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 (editado) Soy nikonista desde 2009. No soy profesional. Me gusta fotografiar aves en libertad. Acabo de comprar la D500 Necesito ayuda y consejo del Foro Editado 1 de Septiembre de 2016 por TAMUJIN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Bienvenido al foro.Queremos ver esas aves en libertad.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TAMUJIN Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Pues muchas gracias SIMONETA. Esa aves las vereís cuando pueda hacer ajuste de precisión de mis objetivos. Me resulta "raro" que en menú configuración de la d500 existen las indicaciones de ajuste. Pero luego, y me leí todo el Manual - con LUPA !!!!- , no indica COMO APLICARLO.... Pienso debería estar en el mismo Manual, pero quizás me equivoco. Ahora mismo voy todo el día ya buscando algún tutorial, que debe haberlo. Al entrar al foro pretendía encontrar pistas o si alguno de los que "viven en Nikon" me quisiera ayudar. Espero pues. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 El manual completo hay que descargarlo de la web(al menos el de mi cámara si). Pon en Google manual de la d500 y te sale.Puedes ir al post del foro de la d500 y allí creo que encontrarás la solución.Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TAMUJIN Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 (editado) Hola de nuevo Simoneta. Me estás diciendo que el Manual descargado NO ES IGUAL al que te venden con la cámara???? Pues caray....veo que SI es verdad !!!! Ahí hay una página casi completa : la 132 ( por si alguién más la necesita). Gracias, pues. Y ya que sigues me puedes decir como encuentro el post del foro de la d500 ? Editado 2 de Septiembre de 2016 por TAMUJIN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Hola.Tienes que ir donde pone réflex.Hay un listado con todas las cámaras.Escoge la tuya y disfruta de todo lo relacionado con tu cámara.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas