Jump to content

Tarjeta CFExpress tipo B Ritzgear 256Gb - No Compatible D500

canislupus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por si le sirve a alguien.

Esta tarjeta no es compatible con la Nikon D500, la compré el otro día y aunque la página del producto ponía que era compatible con la D500, una vez probada con el último firmware 1.31 no lo es.

Feliz Navidad.

Editado por canislupus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Gracias por el dato, es la 2ª Ritzgear que escucho no va bien. Yo estuve a punto de comprar las de 128 pero no llegué a hacerlo, al final compré ProGear de 128 y las Integral (también de 128) y estas van perfectamente en la Z9 y las D6.

Imagino que la habrás formateado en la cámara, no?

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 25/12/2022 a las 10:48, Marcelo_R dijo:

Gracias por el dato, es la 2ª Ritzgear que escucho no va bien. Yo estuve a punto de comprar las de 128 pero no llegué a hacerlo, al final compré ProGear de 128 y las Integral (también de 128) y estas van perfectamente en la Z9 y las D6.

Imagino que la habrás formateado en la cámara, no?

Slds, Marcelo

Hola Marcelo,

La cámara no me deja ni formatear. Me sale Err en la pantalla y un mensaje de error.

Lo que me tiene mosca es que junto con la tarjeta compré un lector de tarjetas y no entra ni en lector. Es raro porque en la cámara entra justa sin problemas…

Compraré una ProGrade de 128 Gb serie Gold que aparece en la lista de “Approved memory cards” de Nikon y probaré, pero hace pinta que el lector va de vuelta también. :o

Vaya suerte...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...