Alquimia Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Muy buenas!, mi nombre es Andrea y soy de Barcelona. Desde hace un poco me gusta la fotografía así que poco a poco voy aprendiendo e intentando mejorar en mis fotografías. Todavía me falta mucho nivel, es por eso, que al final me he decidido a entrar en este foro, ya que me encanta todo lo que veo y aprendo. Actualmente soy del "otro lado" y tengo una canon 7D, pero espero que para finales de año, ya pueda tener en mis manos una nikon d810, ya que he visto que tienen una calidad excelente, así que.. de momento estoy haciendo hucha para hacerme con ella. Generalmente me encanta fotografiar interiores, pero como bien he dicho, me falta bastante tecnica y conocimiento. Espero poder aprender mucho por aquí y si puedo ayudar en algo, encantada!. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Pués a ver si la hucha se llena pronto y te compras esa pedazo de máquina.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Bienvenida Andrea! No te olvides de los objetivos que a veces marcan la diferencia más que el cuerpo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Bienvenida al foto y como dice Fer00fer, aunque el cuerpo sin duda es ipmortante, una mala optica podría limitar la calidad de un buen cuerpo (que hoy en día muchos cuerpos son realmente buenos). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo44 Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Bienvenida,yo vengo de una olympus,y estoy detras de una d810 tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas