Jump to content

Turismo sevillano...

manale
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la fotografía callejera es algo complicada pues tenemos cambios bruscos de iluminación, ha veces estamos en sombra y en un par de segundos estamos en exterior , lo mejor y mas practico seria utilizar los modos semi automáticos, la imagen que nos muestras pedía quizá unos exif diferentes dándole prioridad a la apertura del diafragma. sin meterme tanto en eso, creo que seria adecuado cortar por la derecha esas farolas coincidiendo la  linea del asfalto con la esquina del encuadre y de paso cargarte la persona de amarillo, por que creo que distrae un tanto. un byn le sentaría bien. espero no te molestes solo es un consejo y una opinión personal compañero.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los comentarios anteriores han descrito los mismos fallos que veo, de echo lo mas que me gusta de la foto es el colorido y el reflejo azulado de la peatonal, sin embargo coincido con Ángel que lo mas certero sería virarla al byn
y que sus peores fallos son el ángulo de disparo, el solapado de los personages y el foco un tanto atrasado.

Se tapan..ambos con un contraluz indeseado en este caso y todo el conjunto con un único acierto, el brillo azulado de la calzada que apenas logra armonizar a todo el resto de la composición.

Me pide tal vez un ligero recorte por la derecha y algo de aire por arriba, menos contraluz y mas detalle, en un duo de personages, que parece evadir la responsabilidad de ser el centro de atención.

http://img.gg/nLI7NwN

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web