manale Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Foto tomada paseando por las calles de sevilla, haciendo lo mismo que los sujetos de la foto... turismo. NIKON D3300 ISO: 400 Exposicion: 1/400 F: F/9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Yo creo que tu mismo das la clave del principal fallo de tu foto: nos tuviste que explicar que eran turistas y que estaban en Sevilla. A mi la foto no me cuenta todo eso. Es mi opinión, espero que no moleste Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 la fotografía callejera es algo complicada pues tenemos cambios bruscos de iluminación, ha veces estamos en sombra y en un par de segundos estamos en exterior , lo mejor y mas practico seria utilizar los modos semi automáticos, la imagen que nos muestras pedía quizá unos exif diferentes dándole prioridad a la apertura del diafragma. sin meterme tanto en eso, creo que seria adecuado cortar por la derecha esas farolas coincidiendo la linea del asfalto con la esquina del encuadre y de paso cargarte la persona de amarillo, por que creo que distrae un tanto. un byn le sentaría bien. espero no te molestes solo es un consejo y una opinión personal compañero.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Hola en mi humilde opinión, los ciclistas están demasiado centrados, y la veo muy saturada, también creo que si no se solaparan los ciclistas la foto ganaría bastante, animo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 (editado) los comentarios anteriores han descrito los mismos fallos que veo, de echo lo mas que me gusta de la foto es el colorido y el reflejo azulado de la peatonal, sin embargo coincido con Ángel que lo mas certero sería virarla al byny que sus peores fallos son el ángulo de disparo, el solapado de los personages y el foco un tanto atrasado.Se tapan..ambos con un contraluz indeseado en este caso y todo el conjunto con un único acierto, el brillo azulado de la calzada que apenas logra armonizar a todo el resto de la composición.Me pide tal vez un ligero recorte por la derecha y algo de aire por arriba, menos contraluz y mas detalle, en un duo de personages, que parece evadir la responsabilidad de ser el centro de atención. http://img.gg/nLI7NwN Editado 2 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Creo que coincido con los acertados análisis de los compañeros. Añadiría que la noto un poco caída a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manale Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 No me molesto para nada, al reves, estoy contento de que tantas personas me comenteis mi foto y me ayudeis a corregir mis fallos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manale Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Gracias por los comentarios y consejos, un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas