Alquimia Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Muy buenas gente!, soy nueva por aquí así que no se muy bien donde tenía que colocar este tema. No soy experta en fotografía pero poco a poco voy aprendiendo. Normalmente fotografío interiores nórdicos pero desde hace un tiempo hacia aquí, voy mosca detrás de sacar un efecto con photoshop que no consigo de ninguna manera. Me encantaría poder aprender a conseguir el efecto que tiene la siguiente fotografía. En todas y cada una de las fotografías que veo de Paulina Arcklin (una conocida estilista en decoración nórdica) se ve reflejado este tipo de "filtro" que no se muy bien como conseguir sacar. Las maderas marcan todas sus vetas y tienen un todo muy subido. He intentado probarlo a traves de hdr pero sigo sin conseguir que la madera coja un tono "envejecido". Parece una especie de desaturado, pero a la vez, los colores tierra tienen bastanta fuerza así que no consigo entender como hacerlo. Alguien de vosotros sabría explicarme o decirme como puedo conseguir dicho efecto en fotografía? Muchas gracias de antemano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barri Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Hola, yo tampoco soy ningún experto, pero has probado hacer la foto en clave alta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alquimia Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Pues la verdad no tengo ni idea que es eso de la clave alta asi que ya mismo me pongo a ver si encuentro algún tutorial y voy a probarlo!. Mil gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...