Jump to content

A la sombra de Cádiz.

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sí, me gusta...aunque soy mas afín a la clave baja y esas luces altas no son particularmente de mi gusto, pero indudablemente la foto tiene su impacto, con un encuadre muy sólido y diáfano.

http://img.gg/nLI7NwN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, y mucho, el encuadre: Esas dos gráciles curvas que nos invitan a recorrer toda la foto de izquierda a derecha, valen un potosí.

No me gusta tanto el procesado, que ha dejado las hojas de las palmeras un poco rarunas, y ese poste situado en la linea de un tercio izquierdo, muy al ras por la parte superior (si es que no aparece cortada). 

En cualquier caso es una gran toma, me gusta mucho, la firmaba ya.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios, yo tampoco suelo revelar fotos con tanta luz pero creo que esta lo pedía, es verdad ahora que me fijo bien que en las hojas de las palmeras hay algo, le daré un repasito y el poste...  podía intentar quitarlo pero.. no se, no me gusta quitar elementos tan importantes de las fotos. Un saludo

Enlace al comentario

La composición me encanta, buenisima.

Saludos

Me alegra que os guste, gracias por los comentarios

Excelente foto, me agrada. Yo, sólo por poner un pero, le subiría un pelín la luz donde se encuentran las dos personas.

Pero es una foto muy agradable.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario