FERNANDOCARMO Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Espero que os guste. DSC_6535 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/9.0 16.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Pues sí, me gusta...aunque soy mas afín a la clave baja y esas luces altas no son particularmente de mi gusto, pero indudablemente la foto tiene su impacto, con un encuadre muy sólido y diáfano. http://img.gg/nLI7NwN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Me gusta, y mucho, el encuadre: Esas dos gráciles curvas que nos invitan a recorrer toda la foto de izquierda a derecha, valen un potosí. No me gusta tanto el procesado, que ha dejado las hojas de las palmeras un poco rarunas, y ese poste situado en la linea de un tercio izquierdo, muy al ras por la parte superior (si es que no aparece cortada). En cualquier caso es una gran toma, me gusta mucho, la firmaba ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Gracias por vuestros comentarios, yo tampoco suelo revelar fotos con tanta luz pero creo que esta lo pedía, es verdad ahora que me fijo bien que en las hojas de las palmeras hay algo, le daré un repasito y el poste... podía intentar quitarlo pero.. no se, no me gusta quitar elementos tan importantes de las fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 La composición me encanta, buenisima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Excelente foto, me agrada. Yo, sólo por poner un pero, le subiría un pelín la luz donde se encuentran las dos personas. Pero es una foto muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 La composición me encanta, buenisima. Saludos Me alegra que os guste, gracias por los comentarios Excelente foto, me agrada. Yo, sólo por poner un pero, le subiría un pelín la luz donde se encuentran las dos personas. Pero es una foto muy agradable. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Muy bonita composición, un juego de suaves lineas que nos invitan a recorrer toda la toma. Enhorabuena¡ gracias por compartir tu toma, nos vemos por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Muy bonita composición, un juego de suaves lineas que nos invitan a recorrer toda la toma. Enhorabuena¡ gracias por compartir tu toma, nos vemos por el foro¡ Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas