Jump to content

Kaji en el hayedo

Vlar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Probablemente si, porque además es que pasa clavada por uno de ellos.... pero bueno....

Es una foto de archivo, del pasado otoño que ayer rescaté porque me pareció divertida como dices, lástima en su momento no haber repetido varias tomas para ver si en alguna de ellas tenía la mirada limpia, pero bueno, fue un paseo rápido por el campo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto como que pide al prota en exclusiva... cierto lo de la rama que se debería haber solucionado en el montaje de la escena, pero bueno es la que hay¡

Por otro lado con el titulo y esas palabras que te transportan a la acción de la foto, no estaría mal algo colocado cerca del prota a modo de escala... la hojita ayuda, pero como que pide una hormiguita o roca o a lo bruto como hace un amigo mío que suele de usar como escala para las fotos el cigarro o un mechero (fotos internas :)

La luz y el procesado me gustan bastante pero me falta algo en las proporciones o incluso en un mas alto grado en la mirada para hacerme pequeñito¡¡¡

En resumen.... muy chula y no queria dejar de destacar (esto es personal) que el descentrado o desterciado de la escena me gusta bastante.

Ahora si, saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web