Vlar Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Todo es enorme cuando solo mides unos centímetros... 50mm/ƒ/2.8/1/200s/ISO 200 Espero que os guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Curiosa y divertida. ¿No quedaría mejor si hubieras eliminado esa ramilla que cruza justo por delante, ensuciando los ojos? Igual si hubiera pasado por otro lado, no sería tan molesta, pero al ser los ojos los afectados a mi me la estropea un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Probablemente si, porque además es que pasa clavada por uno de ellos.... pero bueno.... Es una foto de archivo, del pasado otoño que ayer rescaté porque me pareció divertida como dices, lástima en su momento no haber repetido varias tomas para ver si en alguna de ellas tenía la mirada limpia, pero bueno, fue un paseo rápido por el campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Esa foto como que pide al prota en exclusiva... cierto lo de la rama que se debería haber solucionado en el montaje de la escena, pero bueno es la que hay¡ Por otro lado con el titulo y esas palabras que te transportan a la acción de la foto, no estaría mal algo colocado cerca del prota a modo de escala... la hojita ayuda, pero como que pide una hormiguita o roca o a lo bruto como hace un amigo mío que suele de usar como escala para las fotos el cigarro o un mechero (fotos internas :) La luz y el procesado me gustan bastante pero me falta algo en las proporciones o incluso en un mas alto grado en la mirada para hacerme pequeñito¡¡¡ En resumen.... muy chula y no queria dejar de destacar (esto es personal) que el descentrado o desterciado de la escena me gusta bastante. Ahora si, saludos¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Muy original y sencilla. Coincido en lo de la ramita delante de los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 cuando tienes una figura de esas es increíble infinidad de fotos que puedes sacar, estoy de acuerdo con los comentarios anteriores.... me gusto el revelado, y tonos.. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Tengo los mios por ahí abandonados, al pequeño se le calló la cabeza tengo que pegarsela jejeje ya los sacaré a pasear algún día, buena toma pero esas ramas molestan, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Gracias a todos por pasaros!Está claro que la rama molesta también jejeje, para la próxima :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas