Jump to content

Saludos de una novata

Letti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos desde un pueblecito de Huelva!

siempre me ha encantado la fotografía pero me parecía un mundo muy complejo...pero ha llegado la hora de ponerme a ello. Realmente no busco dedicarme profesionalmente a ello, sólo como hobby, aprender a hacer fotos de calidad en mis viajes y otras cosillas como naturaleza y quizá algo de retratos. He estado leyendo mucho en este foro y me he decidido por una D3300 + 18-105mmVR, qué opináis? 

Espero aprender muchas cosas de vosotros e ir aportando mi granito de arena a este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin me decidí!! 

ví un ofertón en la página de outlet de finicon,  Nikon D3300 + 18-105 mm G ED VR 429€. :o

pero tenía inseguridades respecto a comprarla en un outlet...cosas de principiante supongo. 

También vi que en Amazon estaba con el 15-55 a 409€. Y tras mucho dudar me he decidido a por la primera. 

¿Creéis que es buena oferta? Por lo que he visto en otras páginas este kit sale bastante más caro.

Graciasss

Enlace al comentario

Bienvenida Letti.

Creo que es una buena compra y si te has ahorrado algo de dinero comprando en un sitio fiable, pues mejor que mejor. Así puedes comprarte alguna tarjeta de memoria más, una batería extra, etc. Vas a tener cámara para aprender y "complicarte" casi todo lo que quieras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenida al vicio de la fotografía, como te guste este mundo, prepárate, esto engancha y poco a poco iras avanzando y haciendo buenas fotos y gastando dinero en equipos mejores, ópticas más luminosas, etc.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, me dan mucha motivación para aprender y adentrarme en este mundillo. Nada más me llegue me voy a poner con los ejercicios que he visto en el foro para principiantes jejeje me niego a dejarla en Automático!

Enlace al comentario