Jump to content

Catedral de la Almudena Madrid

josecenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, dejo esta foto de mi reciente paso por España

Saludos

28318085193_f607720cdf_h.jpgAlmudena by josecenc, en Flickr

• 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0

• ƒ/3.3

• 34.0 mm

• 1/40

• 640

• Flash (apagado, no disparó)

• 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0

• ƒ/3.3

•  

• 34.0 mm

• 1/40

•  

• 640

• Flash (apagado, no disparó)

•  

• Mostrar EXIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La simetría por arriba es correcta, pero por abajo se escapó, y no poco. Además no se ve nivelada, sino caída a la derecha. No es que esto sea lo único importante, pero si que pesa mucho, ya que suele incomodar la contemplación de la foto. Los UGA es lo que tienen, que con poco que muevas la cámara los efectos sobre la imagen son tremendos.

Por lo demás la nitidez y los colores son muy buenos, aunque desde mi p.d.v. le sobra un poco de luz y le falta un poco de contraste.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola José,

Considerando los comentarios de los compañeros estimo que la toma es muy buena.

Evidentemente conseguir la simetría en estas tomas es complicado, y con la focal que has escogido (34mm) el recorte es inevitable, pero te ahorras las distorsiones geométricas.

La veo bien equilibrada en luces y sombras, quizás algo pasada en altas luces, pero el contraluz de la vidriera es complicado de resolver, en estos matices cada uno tiene su apreciación personal, y para mi gusto le bajaría algo la saturación a las pinturas de la bóveda y el ábside, pero me imagino que los tonos son así por lo nuevas que son.... la costumbre de ver tanta arquitectura gótica ;)

Saludos.

Enlace al comentario