josecenc Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Hola compañeros, dejo esta foto de mi reciente paso por España Saludos Almudena by josecenc, en Flickr 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/3.3 34.0 mm 1/40 640 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/3.3 34.0 mm 1/40 640 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 La simetría por arriba es correcta, pero por abajo se escapó, y no poco. Además no se ve nivelada, sino caída a la derecha. No es que esto sea lo único importante, pero si que pesa mucho, ya que suele incomodar la contemplación de la foto. Los UGA es lo que tienen, que con poco que muevas la cámara los efectos sobre la imagen son tremendos. Por lo demás la nitidez y los colores son muy buenos, aunque desde mi p.d.v. le sobra un poco de luz y le falta un poco de contraste. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Pere ha hecho una disección tan exhaustiva que nos ha dejado poco a los demás , coincido completamente con él en sus consejos, sobre todo en lo relativo de oscurecerla un poco y darle un pelín más de contraste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Hola José, Considerando los comentarios de los compañeros estimo que la toma es muy buena. Evidentemente conseguir la simetría en estas tomas es complicado, y con la focal que has escogido (34mm) el recorte es inevitable, pero te ahorras las distorsiones geométricas. La veo bien equilibrada en luces y sombras, quizás algo pasada en altas luces, pero el contraluz de la vidriera es complicado de resolver, en estos matices cada uno tiene su apreciación personal, y para mi gusto le bajaría algo la saturación a las pinturas de la bóveda y el ábside, pero me imagino que los tonos son así por lo nuevas que son.... la costumbre de ver tanta arquitectura gótica Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Gracias por los comentarios, y bienvenidos los concejos, los tendré en cuenta . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas