YUNIOR CESAR Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Mirando archivos me encontré con esta pano casi terminada que había hecho con mi querida D7100 unos días antes de venderla y pasarme a FX, una pano de la playa de la zurriola con su Kursal iluminado, a ver que os parece, saludos. Kursal de la Zurriola by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Pues me parece una gran despedida. Soy muy fan de los colores opuestos y el Kursal iluminado contrasta muy bien con el tono azul de la foto. Con respecto a la composición, me hubiera gustado un poco más de espacio por la izquierda, pero no me molesta como está. Buena nitidez, sobre todo en la casas. Un saludo Yunior! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osvaldofs Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Linda toma!!!! me gustan los corles logrados. Hora que podrías decir del fx ? estas satisfecho con el, es lo que esperabas, valió la apena ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Pues me parece una gran despedida. Soy muy fan de los colores opuestos y el Kursal iluminado contrasta muy bien con el tono azul de la foto. Con respecto a la composición, me hubiera gustado un poco más de espacio por la izquierda, pero no me molesta como está. Buena nitidez, sobre todo en la casas. Un saludo Yunior! +1 como bien apunta mi compañero, se echa de menos un poco de aire por la izquierda... por lo demás no te pongo peros, es una toma valiosa para ti ya que te trae recuerdos........... no me veo desprendiéndome por el momento de la mía un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aikido75 Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 gran foto, como bien dicen preciosos los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Buena despedida para esa maravillosa cámara. Me gusta bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Gracias a todos, me alegro que les haya gustado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Se fue por la puerta grande tu dx, excelente click son muy agradables los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 esque donde estén las DX......... con un buen fotógrafo........ (no es la camara es el camarista). Saludos compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Hola Junior, siento que te despidas de la D7100, (una gran cámara) pero cada un@ decide lo que quiere de sus gustos y preferencias. La toma me gusta, con buenos colores y tonos. A mí, particularmente, no me molesta la parte izquierda....pero ya sabemos que eso va en gustos. Gracias por compartirla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodericco Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Ues yo, que acabo de pasarme a la D7100, me conformo con hacer una pano la mitad de buena. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Se fue por la puerta grande tu dx, excelente click son muy agradables los colores Gracias compi, gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 esque donde estén las DX......... con un buen fotógrafo........ (no es la camara es el camarista). Saludos compis. jajajaja ojalá y fuera la mitad de bueno que tu jsjs, se hace lo que se puede lo que a veces sale bien por que uno le pone ganas a las cosas que le gusta, saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Ues yo, que acabo de pasarme a la D7100, me conformo con hacer una pano la mitad de buena. Enhorabuena. Pues excelente camara, dale caña que no tendras quejas de ella, gracias por el comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Me encantan los colores. Mires donde mires en la foto, hay detalles interesantes que la enriquecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Eso es una despedida y lo demás son tonterías A mí viéndola me dan ganas de tirarme ahí un buen rato paseando. Menuda tonalidad tiene Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Me encantan los colores. Mires donde mires en la foto, hay detalles interesantes que la enriquecen. Me alegro mucho que te guste tanto Gracias por pasarte y por el comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Eso es una despedida y lo demás son tonterías A mí viéndola me dan ganas de tirarme ahí un buen rato paseando. Menuda tonalidad tiene Saludos! Gracias por el comentario compi, me alegra mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas