Jump to content

La última foto de mi querida DX

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mirando archivos me encontré con esta pano casi terminada que había hecho con mi querida D7100 unos días antes de venderla y pasarme a FX, una pano de la playa de la zurriola con su Kursal iluminado, a ver que os parece, saludos.

28768985823_33e6f93fe7_h.jpgKursal de la Zurriola by Y.CESAR, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece una gran despedida. Soy muy fan de los colores opuestos y el Kursal iluminado contrasta muy bien con el tono azul de la foto. 

Con respecto a la composición, me hubiera gustado un poco más de espacio por la izquierda, pero no me molesta como está. Buena nitidez, sobre todo en la casas. 

Un saludo Yunior! 

Enlace al comentario

Pues me parece una gran despedida. Soy muy fan de los colores opuestos y el Kursal iluminado contrasta muy bien con el tono azul de la foto. 

Con respecto a la composición, me hubiera gustado un poco más de espacio por la izquierda, pero no me molesta como está. Buena nitidez, sobre todo en la casas. 

Un saludo Yunior! 

+1 como bien apunta mi compañero, se echa de menos un poco de aire por la izquierda... por lo demás no te pongo peros, es una toma valiosa para ti  ya que te trae recuerdos........... no me veo desprendiéndome por el momento de la mía   :lol:  un saludo compi.

Enlace al comentario

Hola Junior, siento que te despidas de la D7100, (una gran cámara) pero cada un@ decide lo que quiere de sus gustos y preferencias.

La toma me gusta, con buenos colores y tonos. A mí, particularmente, no me molesta la parte izquierda....pero ya sabemos que eso va en gustos.

Gracias por compartirla.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

esque donde estén las DX......... con un buen fotógrafo........ (no es la camara es el camarista).

Saludos compis.

jajajaja ojalá y fuera la mitad de bueno que tu jsjs, se hace lo que se puede lo que a veces sale bien por que uno le pone ganas a las cosas que le gusta, saludos amigo.

Enlace al comentario