gsantile Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 la tengo en ncturna pero la cuelgo aqui ya que es una pano de 9 tomas verticales a 2,8 30 seg 11 mm iso 3200 saludos! i-can-see-the-milky-way-tif by Gonzalo Santile, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Bestial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Bestial. Bestial. Abrazo compa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeu Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Fantástico trabajo, pero a mí, personalmente, me gustan un poco más naturales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mi Hdz Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 El encuadre bien logrado y técnicamente creo también, pero ese final en morado me desconcierta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 El encuadre bien logrado y técnicamente creo también, pero ese final en morado me desconcierta bastante. es la contaminacion luminica de la ciudad gracias x comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas