joselex Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Bueno hacia mucho que no subia nada,pasar paso todos los dias por el foro pero sin tiempo para sentarme a procesar y subir nada.La siguente panoramica de tres tomas se tomo una noche con ayuda de la luz de la Luna y la parte del acantilado que quedaba en sombra con una maglite calida unido con photomerge. Espero que les guste,salu2. Cantabria Infinita... por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 138 Aperture f/4.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Me gusta, tanto los tonos conseguidos como la nitidez. (si el cielo tuviese una estrellitas ... la ost...) Felicidades, buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Fantástica toma, parece que sea de dia, muy buena nitidez y colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Me parece una fenomenal toma muy bien realizada técnicamente, buen trabajo, felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Me alegro que os guste,salu2 a todos los que pasasteis.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Es preciosa, pero creo que el horizonte está demasiado centrado. A mí me ocurre lo mismo cuando hago panorámicas, supongo que al hacer el recorte para evitar los espacios en blanco, inevitablemente centramos el horizonte. Esto lo digo por poner algún pero, y porque estoy harto de que a mí me ocurra, ya que me parece una foto fantástica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Tienes razón,pero a mi también me suele pasar....me alegra que te guste salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani323 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Luz perfecta, que objetivo usaste por curiosidad? y a que hora se tomo? un saludo y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Salu2 compañero,el objetivo usado es un tokina 11/16 ( desde que lo compre no lo he quitado de mi camara,para paisajes y nocturnas brutal)y la hora os datos exif Marcan las 6:24.Aun de noche pero con algo de luna iluminado y el resto del acantilado en sombra con una maglite calida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Tonos, luz, compo... una pasada!!! Felicidades Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani323 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 A mi tambien me gusta mucho el tokina, a ver si tengo la ocasion y le saco la mitad de provecho que tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faSeS Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Muy buena, quizás si los tonos de azul del cielo y del mar se diferenciaran un poco mas estaría incluso mejor, pero insisto, muy buena! Y preciosa tierra mi vecina Cantabria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me alegro que os guste. Amigo farero que sepas que siempre he admirado tu trabajo como muchos otros que hay por el foro no quiero dar nombres porque me olvidaría de alguno,salu2 y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.