angellpetrilli66 Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Bajo la neblina espesa gira el uno con el otro queriendo evitar el profundo vacío que amenaza sus almas... lo se esta bien trip pero me gusto.. saludos compañeros Danzan los colibries by angel petrilli, en Flickr ƒ/2.2 50.0 mm 1/160 320 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Hola, Me fascina la simetría que forman los colibríes, lo que sí estorba mucho es la mancha en la esquina. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Hola, Me fascina la simetría que forman los colibríes, lo que sí estorba mucho es la mancha en la esquina. Saludos, Hola compañero, la mancha representa el vacío y oscuridad.. pero también tuve mis dudas, veré si lo puedo mejorar, gracias por tu comentario !! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Más descriptiva que conceptual (¿cual es el concepto?) y esa mancha de la derecha, aunque para ti debe tener algún significado, molesta lo que no está escrito. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.