AlfBa Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Por el precioso bosque Buciero, en Santoña. El sendero me pareció espectacular, e intenté plasmarlo en esta toma. A ver qué os parece ... Bosque Monte Buciero by Alf Ba, en Flickr Nikon D5500 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/60 ISO 800 Flash (apagado, no disparó) Gracias por pasaros y opinar! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Una foto muy bonita, a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keverkan Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Me gusta la composición, además de que es un sitio muy bonito, unas cuantas veces he recorrido ese monte, un sitio muy fotografiable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Una foto muy bonita, a mi me gusta Me gusta la composición, además de que es un sitio muy bonito, unas cuantas veces he recorrido ese monte, un sitio muy fotografiable Muchas gracias a los dos por pasaros y opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas